Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Estoy 'colgao'. Ya no ya estoy en casa.

(1/4) > >>

aoc:
Pues eso, que me ha pillado la nube del volcan en Venecia y no se cuando podremos volver a Barcelona mi MdR y yo, pero me parece que en la hora prevista no.

Pues bueno he dicho MdR y ella me llama a mi MdJ (Maquina de Jorobar, malpensados) al mal tiempo buena cara.

DSiliceo:
Siempre puedes fotografiar la Plaza San Marcos de madrugada, encanallar la pasión bajo el Puente de los Suspiros, perseguir sombras enmascaradas por ese laberinto de canales, descubrir pasadizos en algún palacio del renacimiento semi-hundido, recordar a Visconti, comer pizza no-precocinada... en definitiva, recuperar el tiempo junto a tu MdDV (Máquina de Disfrutar Venecia).

sotram:
Un poco de paciencia, pero por si acaso pidete un dia o dos mas de "fiesta" en el curro, jejeje no me extrañaría que mañana cerrasen "el prat" o vete buscando autocar o tren.

Saludos.

caifas:
No te busques nada ni tren y bus ni na de na, dos días mas Venencia tu pariente te lo agradecerá y tu tambien y ademas son causa de fuerza mayor.
Que mala suerte que no me haya pillado a mi.

saludos y disfruta de las de los avatares de la naturaleza que esto no pasa dos veces en la vida.

Rimbaud:
Nada, nada, no te quejes y disfruta del placer de estar en Venecia. Quien pudiera estar rodeado de tanta belleza...

Suerte y saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa