Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Estoy 'colgao'. Ya no ya estoy en casa.

<< < (4/4)

Pepantoni:

--- Cita de: aoc en 17:26:26 del 19 de Abril del 2010 ---Ya estoy en casa.

Aunque tengo el vuelo para mañana por la tarde (pero el aeropuerto de Venecia sigue cerrado). He conseguido llegar con mucha suerte, viajando en autocar toda la noche.

Gracias a todos

--- Fin de la cita ---
Ya  nos contarás como lo has podido hacer, en el aeropuerto de BCN mataban por cualquier modo de trasnporte terrestre. Bueno, bienvenido de nuevo a casa. Por cierto, no te quedaràn ganas de ir a ver al Barça a Milán, no? ;D
Saludos,

jorgekarras:
Mira, como el Barça pero al revés.
Tenías que haber parado como ellos en Cannes, en el Martínez, el mítico hotel donde según dicen se invitó el Dry Martini...

Me alegro que todo se solucione. No me imaginaba volver a ver a Julián sin tí, je, je...

salu2

JoseFe:
pues, como te dicen..., no es mal sitio para que le pille a uno la nube de islandia...
yo (despues del cabreo...) tampoco me quejo..., que me ha dejado un día mas en Palma de Mallorca...
(por aquí habia alguien de Mallorca, no???)

aoc:

--- Cita de: Pepantoni en 20:26:59 del 19 de Abril del 2010 ---Ya  nos contarás como lo has podido hacer, en el aeropuerto de BCN mataban por cualquier modo de trasnporte terrestre. Bueno, bienvenido de nuevo a casa. Por cierto, no te quedaràn ganas de ir a ver al Barça a Milán, no? ;D
Saludos,

--- Fin de la cita ---

Tuve la suerte de que en el aerpuerto una persona con contactos le dieron el teléfono de una empresa de autocares veneciana... a las 4 horas había una autocar para traernos.

Ahora sólo me falta a ver si me devuelven el importe de los billetes de avión.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa