Yo, personalmente, me llevaría la Bronica. El cuadrado tiene un nosequéquéséyo que me agrada mucho; la fuji la veo más viajera, menos de sesión, más cómoda de usar y, como consecuencia, menos de pensar la foto. Además, formato apaisado ya vas a tener con las otras. Llévate la a7, obligado estás, y la G2 para probar esa maravilla de Silvermax con los dos zeiss para ambas, mantendrás una cierta estética de imagen en ambos soportes. El Júpiter-3 yo no lo llevaría para no romper mucho con lo que te dan los zeiss, en todo caso lo llevaría por si en algún momento surge una imagen idónea para él, pero sería la anécdota; prefiero experimentar con esa estética sin mezclar con otras, ponerme el chip del Helios, o el Primoplan... Esto es lo que yo haría, tú eres tú, Rubén; cualquiera de esos equipos es de gran calidad y suficiente para abordar la sesión.Lo que sí que deberías plantearte es hacerte con algún objetivo más para la Broncona, la tienes un poco desangelada y sabiendo lo que hay para ella...el nikkor 40 f4, el nikkor 50 f2.8, el zenzanon 100 f2.8...