Espero que te vaya genial el blog, pero no puedo dejar de comentarte (con ánimo constructivo, sobra decirlo) algunos detalles que no me acaban de convencer: Lo primero que me ha chocado es el diseño, sobre todo en la vista para dispositivos móviles. Me desagrada la maquetación (demasiado caótica, en mi humilde opinión), lo mismo que tampoco me convence la tipografía que has elegido. El tamaño de la letra, tanto en los títulos de los artículos como en el texto, lo veo desproporcionado, demasiado grande.También me chirría la excesivamente intrusiva publicidad de la plataforma que has escogido. Entiendo que ésta es inevitable si se elige la opción gratuita, pero en este caso es, además de intrusiva como comento, fea de narices Respecto a los artículos, aunque entiendo que la web es un archivador de noticias de otros medios, se agradecería que desarrollaras un poco más las textos, para darle un toque más personal.Sea como sea te animo a que sigas con el blog. Me parece jna buena idea y lo consultaré, créeme.