“Bestia indomable”, a ver que es un enunciado hombre, solo eso, pero no deja de ser cierto que muchos sucumben por determinadas carencias de algún tipo a él, o por eso de lo que ya hemos hablado acerca de la comodidad, y por otras razones.Para mi por el tipo de fotografía que hago es insustituible, he probado réflex y hacen demasiado ruido, son más grandes, y si voy más allá diré que hasta la forma de las M me gusta más, y eso dejando de lado su construcción, sin hablar de la calidad de los cristales, pero no iba de esto la cosa, era una cuestión sobre el telémetro.Este comentario que había empezado a dejar aquí era a nivel informativo sobre lo exigente que es u telémetro a nivel visión-usuario para que la gente interesada en ello supiese de qué va la cosa, pero ya que alguno habléis empezado a entrar al trapo de los intercambios de impresiones y conocimientos pues lo resumo más y listo.A este nivel y si trabajamos muy abiertos de f es lo mismo una réflex tirando muy de cerca que una telemétrica.De una u otra forma me parece bueno que la gente entre a leer estos post porque eso indica que hay un cierto interes en conocer experiencioas de otros foreros y aportar las propias.
Yo tuve una época que estaba fascinado por las telemétricas. Como no había nada digital (hasta las Epson se me hacían carísimas), empecé a disparar carrete con Bessas y Canons. Llegué a tener una M2, pero ahora conservo solamente la Canon P, que me parece la más bonita telemétrica que se ha hecho (para 50mm) y en cierta manera mejor que la M3. Pero ahora, con las a7 y demás, no veo motivo para usar esas RF de carrete