Eres una maravilla de fotógrafo.Me gustan muchísimo sobre todo la segunda y la penúltima. Quién pudiera.Por favor ¿puedes decirnos con qué equipo están hechas? A mi me viene muy bien. Muchas gracias.
nuno59, de hecho esta embarcación es muy antigua y la mantienen tal cual fue construida. El gobierno Francés aporta dinero para que esta embarcación siga faenando tal cual se hacía entonces, manteniendo vivia la cultura pesquera...Ahora tengo un problema: quiero salir con ellos mientras pescan, para realizar un proyecto fotográfico...
Me parecen una fotos fantásticas de verdad, las dos primeras especialmente me atraen mucho por su composición.Las veo espectaculares de definición y nitidez, con unos bonitos desenfoques que marcan muy bien la PDC en cada una.El único pero, y ya me perdonáras si no es consumbre por aquí puesto que soy muy nuevo, es que me faltan los exifs. Me gustaria saber cámara, objetivo y parámetros si puede ser.Gracias por compartirlas
¡Muchas gracias nuno59!Si lo consigo, espero poder compartir algunas fotos con vosotros.De todas formas, el punto de partida lo tengo difícil: ellos casi sólo hablan francés, alguno sabe algo de euskera, pero como me explicó, de pequeño les prohibían hablar euskera en la escuela mediante castigos muy muy severos y sus abuelos, que casi no sabían hablar francés (sólo hablaban euskera) no les hablaban en euskera, sólo les chapurreaban el francés, por las consecuencias que pudieran tener. Y no hablo de España, sino de Francia...Y claro, yo de francés, muy poco. Así que, si logro entablar comunicación con ellos, será toda una experiencia. Ya os contaré...
Buenas tardes,Ginós, como te indica JMLA esos datos los he puesto en una respuesta anterior, pero bueno, aquí tienes los datos:Cámara: Sony A7Objetivo: Voigtlander 35mm 1.7 VM UltronProcesado en LR.Un saludo,Xabier.