Autor Tema: Fujian 35mm  (Leído 1242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dandradees

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 393
Fujian 35mm
« en: 19:07:53 del 29 de Enero del 2017 »

Me ha llegado este objetivo de juguete y lo he sacado a probar... Ya había oido lo malo que es, pero por 15€ lo he comprado para hacer el chorra. Aún así he alucinado de lo malo y raro que es  :cunao, me lo voy a quedar para hacer experimentos y videos cuando me apetezca, pero para intentar hacer una foto en condiciones no lo veo..... Solo sale nítido un trocito de foto en el centro, lo demás nada. Bueno, ya sabía que era así, pero ¿tanto?



Desconectado MrSilvestre

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 450
  • Ubicación: No-Mundo
  • Vengo de lejos. Un marciano, quizás.
    • Mi Flickr
Re:Fujian 35mm
« Respuesta #1 en: 19:17:30 del 29 de Enero del 2017 »
No me importaría ver alguna foto más. Loscolores no están mal para lo que parece un día gris y esa perdida de nitidez puede dar mucho juego para según qué fotos :-)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

-------
Mr Silvestre, ciudadano de pro.
http://tirandodecarrete.tumblr.com/

Desconectado Joan Maal

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:Fujian 35mm
« Respuesta #2 en: 20:31:51 del 29 de Enero del 2017 »
Es un culo de vaso tremendo, pero para pasar el rato es más que válido.

La nitidez no lo es todo, ni mucho menos, en una fotografía. Lástima que para algunos la nitidez, la acutancia y el precio del equipo sea lo más importante.

Saludos

Desconectado dandradees

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 393
Re:Fujian 35mm
« Respuesta #3 en: 07:40:53 del 30 de Enero del 2017 »

La nitidez no lo es todo, y lo compré a sabiendas de que no lo iba a ser (Realmente era lo que quería), el mayor problema que le veo es que es dificil descentrar el sujeto hay que apuntar al centro sí o sí.

Es muy pequeñito y mis manos muy grandes así que sin querer metí el dedo en algunas para terminar de fastidiar las fotos...

Silvestre, pongo otras fotos sin procesar que hice como pruebas por si tienes curiosidad



[url=https://flic.kr/p/Qoy83G]

[url=https://flic.kr/p/Qoy6Ts]

[url=https://flic.kr/p/R6ATVo]

Desconectado PacoSánchez

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Ubicación: Málaga, España.
Re:Fujian 35mm
« Respuesta #4 en: 11:11:04 del 30 de Enero del 2017 »
Pues a mi me gusta y creo que en b&n, con ruido y poca luz deben quedar mu chulas.
Cacharrería:

Konica Hexanon AR 24/2.8--35/2--40/1.8--50/1.4--50/1.7--57/1.4--85/1.8--200/3.5--300/4.5--35-70/3.5.
Macro Kiron 105/2.8.
Zuiko OM 50/1.8--100/2.8.300/4.5--35-70/3.5.4.5--35-70/4, 28-28/4
Vivitar AR 28/2.5
Pentacon 135/2.8
Canon FD  50/1.4
Rokkor 58/1.4
Nokton 40/1.4
Samyang 12/2
Konica T3, Konica Auto S2, Yashica Linx 5000, Olympus EM10, Fuji XT1

Desconectado MrSilvestre

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 450
  • Ubicación: No-Mundo
  • Vengo de lejos. Un marciano, quizás.
    • Mi Flickr
Re:Fujian 35mm
« Respuesta #5 en: 10:38:04 del 31 de Enero del 2017 »
Pues a mi me gusta y creo que en b&n, con ruido y poca luz deben quedar mu chulas.

De acuerdo con esto. Puede sacar una estética de película que quizás quede bien.

Compañero, gracias por compartir más fotos. No había pensado que la zona de más nitidez irremediablemente siempre está en el centro. Es cierto que eso limita, pero aun así creo que es un objetivo interesante :-)

¿No cubre el formato completo, verdad? :-/

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
-------
Mr Silvestre, ciudadano de pro.
http://tirandodecarrete.tumblr.com/

Desconectado dandradees

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 393
Re:Fujian 35mm
« Respuesta #6 en: 07:20:08 del 01 de Febrero del 2017 »
De acuerdo con esto. Puede sacar una estética de película que quizás quede bien.

Compañero, gracias por compartir más fotos. No había pensado que la zona de más nitidez irremediablemente siempre está en el centro. Es cierto que eso limita, pero aun así creo que es un objetivo interesante :-)

¿No cubre el formato completo, verdad? :-/

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

No lo he probado en la A7 pero estoy seguro de que no lo cubre, cuando tenga un ratito hago una prueba. Tambien pillè el 25mm que no cubre ni el APSC...

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Fujian 35mm
« Respuesta #7 en: 12:38:34 del 01 de Febrero del 2017 »
Hola

Yo tuve este objetivo en color oro, super hortera. LO compré por curiosidad y por la frikada, pero a los dos días me dio tanto asco que me deshice de él. Veo ahora tus fotos y me sigue sin gustar un pelo...

Desconectado dandradees

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 393
Re:Fujian 35mm
« Respuesta #8 en: 13:04:58 del 01 de Febrero del 2017 »
Hola

Yo tuve este objetivo en color oro, super hortera. LO compré por curiosidad y por la frikada, pero a los dos días me dio tanto asco que me deshice de él. Veo ahora tus fotos y me sigue sin gustar un pelo...

Si, ya avisaste de que era una caca  :-D , pero ¿Que quieres? por ese precio no me resistí....

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Fujian 35mm
« Respuesta #9 en: 13:11:33 del 01 de Febrero del 2017 »
Si, ya avisaste de que era una caca  :-D , pero ¿Que quieres? por ese precio no me resistí....
jajajaja! Pero es interesante para enredar, raro como un perro verde. Sabes qué me sorprendía de este Fujian? La cantidad de palas de diafragma y la sorprendente calidad de construcción. El mio venía en una cajita transparente como para vitrina.

Otro que tuve que molaba era el cosmicar 50/1.4 no pude adaptarlo para que enfocará a infinito, y tenía solo tres o cuatro palas. El bokeh era rarísimo

Desconectado dandradees

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 393
Re:Fujian 35mm
« Respuesta #10 en: 13:35:14 del 01 de Febrero del 2017 »
jajajaja! Pero es interesante para enredar, raro como un perro verde. Sabes qué me sorprendía de este Fujian? La cantidad de palas de diafragma y la sorprendente calidad de construcción. El mio venía en una cajita transparente como para vitrina.

Otro que tuve que molaba era el cosmicar 50/1.4 no pude adaptarlo para que enfocará a infinito, y tenía solo tres o cuatro palas. El bokeh era rarísimo

Si, la verdad es que están bien hechos, muy sencillos pero se lo han currado. El que me llama la atención ahora es el Zeiss Jen Tevidon 35/1,9 pero me imagino que no cubrirá el sensor APSC...