Pues a mi me gusta y creo que en b&n, con ruido y poca luz deben quedar mu chulas.
De acuerdo con esto. Puede sacar una estética de película que quizás quede bien.Compañero, gracias por compartir más fotos. No había pensado que la zona de más nitidez irremediablemente siempre está en el centro. Es cierto que eso limita, pero aun así creo que es un objetivo interesante :-)¿No cubre el formato completo, verdad? :-/Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
HolaYo tuve este objetivo en color oro, super hortera. LO compré por curiosidad y por la frikada, pero a los dos días me dio tanto asco que me deshice de él. Veo ahora tus fotos y me sigue sin gustar un pelo...
Si, ya avisaste de que era una caca , pero ¿Que quieres? por ese precio no me resistí....
jajajaja! Pero es interesante para enredar, raro como un perro verde. Sabes qué me sorprendía de este Fujian? La cantidad de palas de diafragma y la sorprendente calidad de construcción. El mio venía en una cajita transparente como para vitrina. Otro que tuve que molaba era el cosmicar 50/1.4 no pude adaptarlo para que enfocará a infinito, y tenía solo tres o cuatro palas. El bokeh era rarísimo