Pues yo lo tengo (y no soy el único del foro).Sólo puedo que recomendártelo. Se ha descubierto en las digitales que hace un extraño halo cerrando a F16 y en determinadas situaciones, pero lo he estado usando y hasta que no salió no me afectó ninguna foto.
Que calificación le darías?, imagino que con respecto a un bokina o al kiron se quede bastante atrás, y por último que se puede pagar por el?Insaciable lba que tiene uno
Calificación del objetivo, según una lista que correo por ahÏ:El Bokina: 4,6 sobre 5El Tamron: 4.2 sobre 5El Kirón no está o no he sabido encontrarlo, pero yo diría que debe estar en medio. Excelente lo considera a partir de 4,26.Precio: el último que se vendió en e-bay españa creo que rondó los 120 euros. A mi me costó algo menos con tubo extensión, ambos sin adaptador, con lo que has de contar 20-30 más. En estos momentos hay uno en venta en Pentaxeros por 120 euros con adaptador, pero creo que ya tiene un par de novi@s.Aquí puedes ver fotos hechas con él, y algunas por mihttp://www.pentaxeros.com/index.php?pid=12&objetivo=879
¡Congratulations! Veo que voy a ser el último del foro en tener un Tamron 90 macro. Saludos.