Comunidad > El Café de ManuaLens.com
No me he olvidado de vosotros...
juanmeitor:
--- Cita de: Petzval 1840 en 16:04:29 del 15 de Abril del 2010 ---Hola a todos:
Pues os vais a reir, pero el anterior propietario del "bólido" de la foto, se llamaba Felipe Masa (tengo escaneada la documentación antigua) y ésto no es broma -casualidades de la vida-.
Saludos: David.
--- Fin de la cita ---
¡Qué gracia! :cunao :cunao :cunao
Petzval 1840:
Hola:
El día 21/4, a las 13,30h mi madre fue dada de alta y a las 9,30 h del día siguiente, se rompía el fémur. el mismo día en urgencias y el día siguiente, antes de la operación, me dijeron que la posibilidad que mi made muriese en la operación, superaba el 50%. Ya os podéis imaginar cómo llevé las horas antes de la operación, despidiéndome de una madre a la que posiblemente no volvería a ver viva. tomando fotos y videos con mis tres compactas y cortando un mechón de cabello para llevar en mi reloj de bolsillo (Omega de 1929).
Gracias a Dios, la operación salió bien, pero hay problemas en la recuperación.
Con todo el respeto, os paso la que creí que era la última foto de mi madre viva, entrando en el quirófano a través de una apertura que me parecía la boca de un horno crematorio.
Saludos: David.
Colodion:
Me alegro que la operación saliera bien y que se recupere pronto tu madre para que vuelva todo a la normalidad.
Un abrazo
jesito:
Lo mismo digo,
Mucho ánimo a los dos.
Por aqui te esperamos cuando todo se haya arreglado y tengas tiempo, pero lo primero es lo primero.
Un abrazo,
Jes.
fermodeluck:
Como todos, me alegro que la operación saliese bien.
Espero que vayas recuperando la tranquilidad y vuelvas por aquí, porque eso querrá decir que todo va bien.
Ánimo compañero!!!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa