Comunidad > El Café de ManuaLens.com

No me he olvidado de vosotros...

(1/9) > >>

Petzval 1840:
Buenos días:

Desde el 25 de marzo mi madre está hospitalizada. Si todo va bien le darán el alta este viernes y yo he tenido que llevar la casa, el campo y atenderla en el hospital, además de ir a la fábrica.

Espero que en pocos días pueda volver a dedicarme a las fotos y al foro. Tengo las tapas macho de M 42 para acoplar viejos objetivos al fuelle, pero no he podido hacer nada.

Saludos: David.

URRIELLU:

--- Cita de: Petzval 1840 en 10:55:38 del 14 de Abril del 2010 ---Buenos días:

Desde el 25 de marzo mi madre está hospitalizada. Si todo va bien le darán el alta este viernes y yo he tenido que llevar la casa, el campo y atenderla en el hospital, además de ir a la fábrica.

Espero que en pocos días pueda volver a dedicarme a las fotos y al foro. Tengo las tapas macho de M 42 para acoplar viejos objetivos al fuelle, pero no he podido hacer nada.

Saludos: David.

--- Fin de la cita ---

Lo importante es que tú madre se recupere David  :si

SALUD

sotram:
Lo primero es lo primero, así que atendiendo primero a la familia y luego el vicio.

Saludos.

Goyo:
Espero que todo vaya bien David.

Saludos...

juanmeitor:
Le deseo a tu madre una pronta recuperación, y que pueda volver a casa, que es seguro donde quiere estar.

Se te echa de menos en el foro, pero pasa sólo cuando no tengas que dejar otros temas de lado para hacerlo.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa