Autor Tema: Y si el dinero no fuese problema, qué equipo tendrías ??.  (Leído 2899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

inactinico

  • Visitante
Y si el dinero no fuese problema, qué equipo tendrías ??.
« en: 14:35:41 del 11 de Enero del 2017 »
Los sueños son gratis, a todos nos gusta soñar, a mi el primero, y muchas veces suelo con equipos que ahora tal vez no me puedo permitir.

Y vosotros, si la pasta no fuese probema que equipo de 35mm tendríais, porqué ese y no otro?.

Desconectado juanmadealbox

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1985
  • Ubicación: Albox(almeria)/ Granada capital
Re:Y si el dinero no fuese problema, qué equipo tendrías ??.
« Respuesta #1 en: 14:39:40 del 11 de Enero del 2017 »
Una a7rII con los zeiss 18mm, el otus 28 1.4, el 55 1.4 y el canon EF 70-200 2.8 is II

Soñar es gratis :)
Fuji xt10 y Sony A7
- olympus 24mm
- zeiss distagon 28 2.8, olympus 28 3.5
- canon nfd 35 2.8, Pentax m 35 2.8
-50mm planar 1.7, olympus 1.4, pentax m 50 1.7,  canon fd 50 1.4 ssc, nfd 1.4
- Leica Elmarit R 60 2.8 macro
- 90mm bokina
-135mm sonnar 2.8 y olympus 135 2.8
-Leica Elmarit R 180 2.8
-35-70 canon fd + canon A1 + canon ae1 program, minota md 35-70
-35-105 zuiko

Desconectado aremesal

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Tailandia
    • Mi cuadernito
Re:Y si el dinero no fuese problema, qué equipo tendrías ??.
« Respuesta #2 en: 15:16:00 del 11 de Enero del 2017 »
Si el dinero no fuese problema, buscaría quien me construyese cámara y objetivo(s) a mi medida y gusto.

Cuerpo sellado de magnesio con la forma de una Ricoh GR pero con EVF "tipo telemétrica", sensor de 35mm, montura LM. Software con posibilidad de ajustar cada parámetro del JPG, y algunos ajustes más.

Objetivos 35mm y 12mm colapsables/retráctiles (mecánicamente) no necesariamente ultra luminosos (2.8 ya me vale) y sellados, claro. Con AF y con MF mecánico.

Y ya puestos, sin problemas de dinero, pago las patentes y la empiezo a producir en serie :D
Siempre aprendiendo, y disfrutando del camino
---------------------------------------------------------------
En uso: Yashica Electro 35CC

Desconectado ea3ot

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Ubicación: Valles oriental
Re:Y si el dinero no fuese problema, qué equipo tendrías ??.
« Respuesta #3 en: 15:26:43 del 11 de Enero del 2017 »
Todos
https://www.flickr.com/photos/109178288@N03/sets/
https://www.facebook.com/PiMiguel

Samyang 20mm f 1.8
Samyang AF 75mm f 1.8 EF Sony E
Samyang AF 50mm f 1,4 FE  Sony E
Samyang 50mm f 1.2A  Fuji X
CZ Distagon 28mm f 2.8
CZ Flektogon 35mm f 2.4 MC Electric
CZ Pancolar 50 f 1.8
Mitakon Speedmaster II 35mm f 0.95
SMC Takumar 50mm f 1.4
Helios 44-M4 58mm f2 (3)
Helios 77-M4  50mm f 1.8
Canon FD 50mm f 1.4
Industar 61 LD  52mm
Fuji X-H1
Sony A7ii

Desconectado ljherrero

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1559
  • Ubicación: Collado Mediano
Re:Y si el dinero no fuese problema, qué equipo tendrías ??.
« Respuesta #4 en: 15:32:45 del 11 de Enero del 2017 »
Todos

...por fín, alguien sincero... ;)
Luis

Desconectado anktonio

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 241
Re:Y si el dinero no fuese problema, qué equipo tendrías ??.
« Respuesta #5 en: 16:09:23 del 11 de Enero del 2017 »
Una a7rII con los zeiss 18mm, el otus 28 1.4, el 55 1.4 y el canon EF 70-200 2.8 is II

Olvidaste una mula mecánica para el transporte. ;D En serio, veo los Otus montados en un gran trípode dentro de un estudio, pero no al cuello de un aficionado. Tienen su aplicación, pero no en mi hombro. Aunque los quisiera y pudiera pagarlos, aún debería sufrir su peso y volumen y eso no es divertido.

Si el dinero no fuese problema, buscaría quien me construyese cámara y objetivo(s) a mi medida y gusto.

Sí, señor, así debería ser. Sería estupendo entrar en un taller, apretar un trozo de molde para la mano y decir: "La empuñadura a la izquierda, que soy zurdo, el EVF 4K a la derecha, ninguna función de video, tal sensor, tal procesador y nada de filtro de paso bajo". Algo así he pedido a Sony en su futura A7R III o A9, también lo pido a Canikon, pero sé que no me van a escuchar. No es cuestión de pasta, es que, sencillamente, ni me escucharían.

Desconectado CesarEnric

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1845
  • Ubicación: Mordor, donde todo es negro: el trabajo, el dinero, el futuro... y las tarjetas!
  • Procrastinando noche y día
    • Camí de Vera ( http://camidevera.blogspot.com/ )
Re:Y si el dinero no fuese problema, qué equipo tendrías ??.
« Respuesta #6 en: 17:27:25 del 11 de Enero del 2017 »
Compraría equipo como el que tengo pero nuevo, del que vale veinte o treinta veces más, e intentando emular a Kubrick al menos en algo, pediría diez objetivos de cada a la fábrica, para quedarme con el mejor, por ejemplo de un Cooke  Portrait PS945, o mejor de cualquiera de las antigüedades que cita William Rusell en su tesis, aunque conseguir diez de cada uno de esos debe ser imposible. Pero la mayor parte del gasto se iría en localizaciones, logística, modelos, peluqueros, maquilladores, atrezzo, todas esas cosas. Probablemente me construiría decorados. Creo que la Ciudad del Cine de Alicante está infrautilizada. Podríamos hacer un congreso allí y alojarnos en el Altea Hills. ¿Quién pone la pasta, por cierto?

Desconectado toshiro

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 150
Re:Y si el dinero no fuese problema, qué equipo tendrías ??.
« Respuesta #7 en: 18:14:49 del 11 de Enero del 2017 »
M9
MM
M2
Tri-Elmar
Elmarit 28 ASPH
Summilux 35 FLE
Summilux 50 ASPH
Summicron 90 ASPH
Macro Elmar 90
Leica Q

Y ya
http://www.flickr.com/photos/endogamia/

Fuji X100F|||Sony A7rII|||Leica M240|M2|CL|IIIf

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Y si el dinero no fuese problema, qué equipo tendrías ??.
« Respuesta #8 en: 21:23:00 del 11 de Enero del 2017 »
Nada. Me quedaría exactamente con lo que tengo y gastaría dinero en viajes para usarlo.

Desconectado Eznado

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1042
  • Ver el interés del sujeto y su realce por la luz.
Re:Y si el dinero no fuese problema, qué equipo tendrías ??.
« Respuesta #9 en: 22:10:54 del 11 de Enero del 2017 »
Pues yo estoy casi como Espkype, me gusta lo que tengo para el uso que le doy, aún siendo todo muy humilde y normalito y la prueba de ello es que desde que empecé a pulular por foros y compra-ventas no me he deshecho de practicamente nada de lo (bastante) que he comprado.

Me gusta el entramado que he ido componiendo y la interacción entre todo ello así que, en principio, esa ausencia de "problemas económicos" la identificaría con tiempo para utilizarlo todo y sacarle el partido que merece.

No obstante y ajustándome más a lo que se pregunta reconozco que hay un equipo "fetiche" para mí desde hace ya muchos años y que veo inalcanzable (completo) pero que no deja de atraerme y que sería:

- Una (o dos... ya puestos  ;D) Mamiya 7 II con todos sus objetivos y accesorios originales.

Por supuesto que supongo que no le sacaría todo el provecho y mi fotografía no mejoraría sustancialmente pero, reconozco que es una máquina que... "me pone" muchísimo y sin duda disfrutaría un montón teniéndola y utilizándola.
Aquel amigo eligió la cámara y yo preferí los patines pero durante las vacaciones ambos cambiamos de opinión y a él, los Reyes Magos, le trajeron los patines y a mi la Werlisa Club Color...
Claro que de ésto hace ya más de 40 años.

http://www.flickr.com/photos/eznado/

Desconectado ruso30

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: madrid
Re:Y si el dinero no fuese problema, qué equipo tendrías ??.
« Respuesta #10 en: 00:05:33 del 12 de Enero del 2017 »
lo que tengo mas una a99II con zeis 24-70 y algun minolta G mas jaja , en manual...me llamaria la etencion adaptar varios md y mc como el compañero justo ;)
minolta 16 ,28, 58 ,85, 135 , 200
flek 35 y alguna cosa mas

Desconectado aremesal

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Tailandia
    • Mi cuadernito
Re:Y si el dinero no fuese problema, qué equipo tendrías ??.
« Respuesta #11 en: 03:22:55 del 12 de Enero del 2017 »
Nada. Me quedaría exactamente con lo que tengo y gastaría dinero en viajes para usarlo.
+1000
Siempre aprendiendo, y disfrutando del camino
---------------------------------------------------------------
En uso: Yashica Electro 35CC

Desconectado dandradees

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 393
Re:Y si el dinero no fuese problema, qué equipo tendrías ??.
« Respuesta #12 en: 06:39:01 del 12 de Enero del 2017 »

Yo me iría a BH photo, que la única vez que fuí no pude comprar nada, y haría como Julia Roberts en pretty woman... Que me enseñen lo que tienen  :cunao

La verdad es que no sé lo que compraría, seguro que algo caería pero no tengo ningun fetiche en cuestión de equipo fotográfico, en cualquier caso creo que probablemente seguiría con Sony ahora que ya he conseguido entender los menús.

Desconectado Joan Maal

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:Y si el dinero no fuese problema, qué equipo tendrías ??.
« Respuesta #13 en: 07:18:09 del 12 de Enero del 2017 »
Pues yo la Sony A7RII, meses más tarde la Sony A7RIII, meses más tarde la Sony A7RIV, meses más tarde la Sony A7V, meses más tarde la Sony A7RVI... y así sucesivamente hasta quedarme sin dinero y habiendo perdido mucho tiempo abriendo cajas.

Llega un día en que el "fotografo" descubre que su mayor tesoro está en poder hacer fotos, no con qué  :libro

Desconectado afotandolaciudad

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2565
  • Ubicación: Salamanca y otros lares
Re:Y si el dinero no fuese problema, qué equipo tendrías ??.
« Respuesta #14 en: 09:02:28 del 12 de Enero del 2017 »
Sí el dinero no fuese problema... Compraba Kodak, Agfa, etc .  y resucitaba toda película habida y por haber. Los ponía a investigar y a producir. Hasta que volviesen a colapsar y nueva inyección de dinero. Algo así como la banca.

Enviado por tapatalk

Miguel.
Solo mercadillo o por mensaje privado.

Desconectado hodei

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 376
Re:Y si el dinero no fuese problema, qué equipo tendrías ??.
« Respuesta #15 en: 09:14:48 del 12 de Enero del 2017 »
Yo pagaría a ingenieros y lo que haga falta por que creasen el carrete digital y poder usarlo en todas las cámaras de 35mm. Si no, no trabajaría y haría los documentales y reportajes que tengo en mente y que por falta de tiempo y dinero no puedo hacer ahora...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Sleepwalker

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 52
  • Ubicación: Meseta, Cantabria
Re:Y si el dinero no fuese problema, qué equipo tendrías ??.
« Respuesta #16 en: 09:48:18 del 12 de Enero del 2017 »
A mi me gustaría tener la Sony A7RII con un par de buenos objetivos de Zeiss y tal vez un objetivo de Leica, un 35mm. Para empezar.
Me gustaría también una Nikon F5 y una FM3A, ya puestos con un 85mm y un 35mm.
Nikon FG
Nikon 50mm f/1.8 Serie E | Nikon 28mm f/2.8 Serie E
---
Sony A7 II

Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Re:Y si el dinero no fuese problema, qué equipo tendrías ??.
« Respuesta #17 en: 10:18:45 del 12 de Enero del 2017 »
Pues yo ya tengo demasiadas cosas...pero siempre caerá algo más. Me apunto a lo de no currar y viajar tranquilo y con tiempo, sin alaracas ni ostentaciones, disfrutando de trayectos y sin prisas ni mucha planificación...como estoy forrado ya habrá algún medio de volverse a casa... Y leer mucho más.

Desconectado MacArron

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3529
  • Ubicación: Sitges/Santander
  • Érase un hombre a una cámara pegado...
    • Pentax Photo Gallery
Re:Y si el dinero no fuese problema, qué equipo tendrías ??.
« Respuesta #18 en: 10:23:56 del 12 de Enero del 2017 »
Pues yo ya tengo demasiadas cosas...pero siempre caerá algo más. Me apunto a lo de no currar y viajar tranquilo y con tiempo, sin alaracas ni ostentaciones, disfrutando de trayectos y sin prisas ni mucha planificación...como estoy forrado ya habrá algún medio de volverse a casa... Y leer mucho más.

Pienso exactamente igual. Billete de ida y ya compraré el de vuelta cuando me apetezca. O cuando me haya convertido en un fotógrafo aburrido :cunao
Muchas cámaras y todavía más objetivos...

Desconectado feline

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:Y si el dinero no fuese problema, qué equipo tendrías ??.
« Respuesta #19 en: 10:48:54 del 12 de Enero del 2017 »
Pentax 645 y K-1
Pentax K-5 y K-x.
Fijos: Tokina y Vivitar de 28mm, Porst de 35mm, Pentax e Industar de 50mm, Takumar de 55, Helios de 58, Makinon, Júpiter y Pentax de 135, Hoya y Rikenon de 200, Optomax de 300, Quantaray de 400 y Paragon de 500. Duplicador x2 (Pk y M42)
Zoom's: Pentax 18-55, Tamron 18-250, Tokina 28-70, Pentax 28-80, Vivitar 35-70, Chinon 35-100, Pentax 50-200, Tokina 70-210, Pentax 75-150 y Sigma 100-300mm
Invertidos: Rokkor de 28, 58 y 200