Por favor Juan, "Autorretratos", falta una "r"
Jeje, qué cuco él! Así nos pone cara a todos (o la intuye!).Voy a romper el hielo con una que no está hecha de propio para este concurso pero tiene 3 días, ya que es con la que he empezado el proyecto de 52 semanas y creo que se puede perdonar. Aparte, no va a ganar... . Y está hecha con un manual.La foto es una mierda y así se ha quedado ya que lo que pretendía -más o menos- dista mucho de lo obtenido (ya que no tengo ni idea aún de iluminación con flashes). Y se ve un trípode de fondo. Y mis colegas se han choteado de mí de lo lindo por el fondito...Saludos.Propongo que espkype también suba un autorretrato!Éste soy yo:5D y Nikkor 85mm AI-S f1.4 abierto del todo.
De hace miles de años, disparada con el cuerpo que se ve en la foto a un espejo, en mi piso de estudiante dónde tan bien lo pasé, la decoración de las pareces puede observarse que era manualer yel Velbon aún lo conservo en plena forma.img012 by Vespa PoP, en Flickr
Correcto Daniel. Al parecer se pueden exponer fotos relacionadas con el tema y no tomadas específicamente pero con la advertencia de que no son válidas para el concurso. De ese modo se da un poco de animación al asunto Vamos, por lo que he visto de otras veces...
HlaCreo que las reglas decían que la foto debía ser reciente y hecha expresamente para el tema bimestral. Que me corrija el moderador si me equivoco, por favor. Gracias a todos por el interés.