Gracias por mirar amigo, lo cierto es que esa foto no vale nada salvo por dos cosas ya que como digo son pruebas hechas al salto y sin otra pretensión, se puede notar que el foco esta donde se ha buscado, en la patilla de las gafas, y la segunda y mas importante es esa que mencionas, por eso la he colgado, me alegro que mirases detenidamente para poder ver lo que he querido enseñar sin dar explicaciones previas, eso denota en ti algo de paciencia y observación, gracias.Es un objetivo que como todos tiene su personalidad y carácter, debo decir para que nadie piense lo contrario ni piense que yo trato de echar por tierra ningún otro material que no hay objetivos ni malos ni buenos, solo diferentes.Ocurre que yo prefiero, por temas personales, estos de Leica, no todos, solo algunos que he tenido, otros que tengo y creo que ninguno de los demás que hay en el catálogo.Ahora tengo que salir con film a probarlo en este otro terreno.Saludos.
Con lo de los acercamientos a 40 centímetros de la cara de un borreachín o de un tipo malote solo hay que acercarse y sonreir a la par que disparas, por la web tengo varias cosas de esas y sigo vivo Cuando te enseñan o tu mismo te decides a hacerlo ves que no hay para tanto, yo a veces busco que me miren y les chisto si estan despistados, y ahí hay que afinar para llevarte la cara de sorpresa o cabreo, etc, pero otras no quiero que me vean e intento pasar desapervibido, es cosa de costumbre y decisión, sin miedos, no muerden.
Rubén te lo puede contar ya que ha estado varias veces en mis talleres gratuítos, es sencillo, te acercas y disparas, si quieres que te miren y no lo hacen pues les chistas o les dices algo, y si no deseas romper la intimidad pues solo disparas, y luego esosí ofreces un comentario agradable o una sonrisa y listo, te asuguro que no muerden, y no hablo de chavakes, mira las fotos y verás que son tipos "duros" y muchas veces cargados de alcohol, ya digo que tengo muchas fotografías así donde se nota lo que te explico y alguna de ellas la puedes ver en la web.Si vives por Madrid salimos un rato y lo ves, y lo haces, .... esto ... no, ya veo que no estas cerca.