Material > Objetivos Manuales
Podemos usar nuestros manuales con AF!
toshiro:
Depende de la focal, apertura y luz pero en general es muy rápido, en muchos casos casi al nivel de los nativos. Aqui se puede ver en acción con bastantes manuales, tanto telemétricos como de SRL:
http://www.youtube.com/v/KUTVgCdFGsI
Vespacito:
Y no modifica la distancia focal al interponer más milímetros entre sensor y objetivo?
fototito:
Pues el Pentax no lo he visto, pero el Nikon no era lento para nada, lo que pasa es lo que dices, que hay que pre-enfocar a mano y él acaba de afinar.
Con focales largas me imagino que este nuevo también te obligará a hacer esto mismo, porque los recorridos de los helicoides son mayores.
Con angulares y estándar seguramente podrán hacer el recorrido completo e incluso acortar la distancia mínima de enfoque.
La distancia focal la modifica exactamente igual que lo hacen los helicoides de los objetivos originales, en los objetivos sin elementos flotantes y que no tienen enfoque interno, la mayoría de nuestras viejas glorias, el resultado tiene que ser exactamente igual que el que se obtiene moviendo el aro de enfoque.
anktonio:
Parece que ya va funcionando el artilugio. Este señor parece que le ha pillado el truco:
https://www.youtube.com/watch?v=pOgpf09y44M
Por lo que se ve en el video parece que con suficiente luz trabaja bastante bien. Hace un año que apareció y tenía bastantes problemillas que ahora ya se han solventado mediantes firmwares.
area51delcorazon:
Muy interesante. En ebay hay varios modelos, y no sé cuál es exactamente. Sabéis cuál es la web oficial?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa