Autor Tema: Comentarios a ... "Disparar en JPG y guardar sin retocar"  (Leído 3601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jesito

  • Visitante
Comentarios a ... "Disparar en JPG y guardar sin retocar"
« en: 22:05:51 del 13 de Abril del 2010 »
Bueno, Adolfo. Respetando el hilo donde expones tus investigaciones y resultados, he abierto este para los comentarios, que seguro que los habrá.
Por mi parte me quito el sombrero ante el trabajo tan exhaustivo y preciso que has hecho.
Me lo voy a leer con detalle un par de veces y el próximo finde voy a salir en "modo JPG" a ver que saco.
¡Gracias por compartirlo!.

Salud.
Jes.

Goyo

  • Visitante
Re: Comentarios a ... "Disparar en JPG y guardar sin retocar"
« Respuesta #1 en: 22:48:53 del 13 de Abril del 2010 »
Bueno, te has currado un tuto que, aunque confieso que no me lo he leído entero, está cojonudo para el que no quiera complicarse mucho la vida.

Sinceramente, para mí el JPG es un formato que sólo uso para subir a la Web. No me he gastado una pasta en un equipo medianamente decente para desaprovechar el potencial que tiene, para eso con la Konica Minolta Z2 tenía de sobra.

Por favor, no te lo tomes como un ataque ni como una crítica destructiva, es sólo una opinión  :mola

Un saludo...

aoc

  • Visitante
Re: Comentarios a ... "Disparar en JPG y guardar sin retocar"
« Respuesta #2 en: 23:47:32 del 13 de Abril del 2010 »
Por favor, no te lo tomes como un ataque ni como una crítica destructiva, es sólo una opinión  :mola


Por supuesto que no Goyo, son dos maneras diferentes de llegar al mismo sitio. Lo importante es el resultado final, los medios para conseguirlo cada uno escoge el que más le interesa.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Comentarios a ... "Disparar en JPG y guardar sin retocar"
« Respuesta #3 en: 13:18:53 del 14 de Abril del 2010 »
Cuando esté acabado, Adolfo, si quieres generas un PDF y lo colgamos en el foro para que se lo descargue quien quiera.

Un trabajo estupendo.  :aplausos
Cerebro digital, corazón de plata.

aoc

  • Visitante
Re: Comentarios a ... "Disparar en JPG y guardar sin retocar"
« Respuesta #4 en: 15:54:05 del 14 de Abril del 2010 »
Cuando esté acabado, Adolfo, si quieres generas un PDF y lo colgamos en el foro para que se lo descargue quien quiera.


Me parece una buena idea, pero supongo que hasta verano no podré comprobar los temas que tengo pendientes... y como supongo que saldrán nuevos problemas/soluciones será un PDF muy vivo.

Gracias Juanma

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Comentarios a ... "Disparar en JPG y guardar sin retocar"
« Respuesta #5 en: 12:16:25 del 15 de Abril del 2010 »
Me parece una buena idea, pero supongo que hasta verano no podré comprobar los temas que tengo pendientes... y como supongo que saldrán nuevos problemas/soluciones será un PDF muy vivo.

Gracias Juanma

En este tema mandas tú, yo sólo me encargo de colgarlo y enlazarlo, tantas veces como sea necesario.

Cuando lo tengas claro, ya sabes donde estoy.  ;)

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: Comentarios a ... "Disparar en JPG y guardar sin retocar"
« Respuesta #6 en: 10:12:53 del 17 de Abril del 2010 »
Enhorabuena por el curro..... no puedo probarlo hasta que haga buen tiempo. Aquí llevamos un güevo de tiempo lloviendo y no hay manera de hacer fotos...
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

aoc

  • Visitante
Re: Comentarios a ... "Disparar en JPG y guardar sin retocar"
« Respuesta #7 en: 22:04:10 del 17 de Abril del 2010 »
Enhorabuena por el curro..... no puedo probarlo hasta que haga buen tiempo. Aquí llevamos un güevo de tiempo lloviendo y no hay manera de hacer fotos...

Gracias oso.

Haces bien lo priemero es encontrar los buenos parametro con sol.
Y ya tengo modificaciones al mismo (ampliaciones mejor dicho), en cuanto pueda lo hago (bueno en cuanto pueda llegar a Barcelona).

Saludos desde Venecia, y acàordandome de un volcan islandes

Desconectado caifas

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2156
  • Ubicación: Murcia
Re: Comentarios a ... "Disparar en JPG y guardar sin retocar"
« Respuesta #8 en: 23:21:23 del 17 de Abril del 2010 »
Aoc, no te quejes que esto es una muy buena escusa para estar en Venecia algunos días mas ( y justificados claro ).

Viva la nube volcánica.

saludos y que lo disfrutes.
Pentax /  NEX

Desconectado papilloni

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1607
Re: Comentarios a ... "Disparar en JPG y guardar sin retocar"
« Respuesta #9 en: 00:11:03 del 20 de Abril del 2010 »
Gracias por el trabajo que has compartido. Estos días que esta haciendo mal tiempo he hecho los deberes siguiendo tus directrices, las fotos ya las tengo, cuando haga sol completare el resto, solo falta estar una tarde delante de la pantalla para interpretar lo que he hecho.

Desconectado Julianl

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Ubicación: Colombia, seguro encima de un arbol
Re:Comentarios a ... "Disparar en JPG y guardar sin retocar"
« Respuesta #10 en: 05:13:36 del 12 de Agosto del 2012 »
Yo Quisiera descargar el PDF pero el enlace no va... Alguien lo puede poner de nuevo?

DSiliceo

  • Visitante
Re:Comentarios a ... "Disparar en JPG y guardar sin retocar"
« Respuesta #11 en: 08:09:01 del 12 de Agosto del 2012 »
Yo Quisiera descargar el PDF pero el enlace no va... Alguien lo puede poner de nuevo?

es un hilo con más de dos años, así que es normal que no esté ese documento.

También es normal pedir las cosas «por favor» y, en un foro, presentarse antes de tener el morro enorme de empezar a pedir sin lógica.

Desconectado Julianl

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Ubicación: Colombia, seguro encima de un arbol
Re:Comentarios a ... "Disparar en JPG y guardar sin retocar"
« Respuesta #12 en: 18:51:19 del 12 de Agosto del 2012 »
Ofrezco una disculpa, no es modo de pedir las cosas...
Ya me he presentado espero pasen al hilo y me saluden. Y agradecería si alguien tiene el PDF en algún enlace si lo pone por aquí que se ve muy interesante

Desconectado alfredo5D

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1067
  • Ubicación: Zárágózá
    • flickr
Re:Comentarios a ... "Disparar en JPG y guardar sin retocar"
« Respuesta #13 en: 00:22:22 del 13 de Agosto del 2012 »
Usando el buscador del foro creo que he llegado al documento:
http://manualens.com/foro/index.php/topic,2292.msg20125.html#msg20125

¡Un saludo!
5D + Zuiko 21/3.5, CZ Distagon T*28/2.8, Nikkor-AI 50/1.2, Micro-Nikkor 55/3.5, Helios 44M-4 50/2, Leitz macro-Elmarit-R 60/2.8, CZJ Sonnar 135/3.5, Zuiko Auto-T 135/3.5, Pentacon 135/2.8, Vivitar series 1 200/3, Canon EF 50/1.4, Canon 100/2.8 macro.

Flickr

Desconectado AVR

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 10
  • Ubicación: Valladolid
Re:Comentarios a ... "Disparar en JPG y guardar sin retocar"
« Respuesta #14 en: 23:07:30 del 27 de Abril del 2014 »
Hola

Estaba leyendo este estupendo tutorial y he visto que faltan algunas de las fotos, ¿se podrían volver a subir?
Y el enlace al pdf tampoco funciona (aunque después de tantos años es lógico que el enlace ya no funcione).

Gracias y un saludo
Canon EOS 350D + Industar 61 + Helios 44M4 + Jupiter 37A + Mir1B + Carl Zeiss Jena Tessar 50-2.8