Mi mujer pagó por nuestra primera Mjü, la original, 21000 pts, nueva, en Canarias, en el 91... desde ese punto de vista tu compra es buena.
La segunda nos la "regalaron" los despreocupados que se la dejaron robar en una fiesta... así que no se lo que les costó.
Años más tarde yo pagué por la tercera 10€, aunque era una Stylus, la versión para norteamerica y estaba un poco fea, aunque funcionando bien, que es lo más importante.
La cuarta ya es la Mjü-II, versión "champagne" y rozada, me la regaló un amigo que ya no la usaba y era incapaz de venderla por los 30€ que pedía por ella... yo también hubiese preferido la negra pero "a caballo regalado..."
NO he tenido una Mjü-II Limited en las manos pero NO es negra sino más bien "morado" intenso y los elementos de contraste son dorados ("pelín" hortera para mi gusto), no he visto fotos de muchas usadas pero si el acabado es pintado, que lo será, podría ser que le sucediese como a la "champagne" y fuese perdiendo la pintura allí dónde se golpee o roze, por tanto:
a) Habrás pagado un buen precio si la cámara está impecable y completa pero en ese caso... NO deberías usarla o no al menos mucho o despreocupadamente.
b) La habrás pagado cara si la cámara muestra signos de uso o está incompleta... la "parte buena" es que podrás usarla "a discrección" que al fin y al cabo es dónde radica el verdadero disfrute fotográfico (el "otro", también legítimo, es más bien "coleccionístico").
Si me permites el consejo y estás en el primer caso y quieres usarla despreocupadamente, yo de tí intentaría venderla, hay muchas cámaras excelentes que podrías comprar por menos de esos 140€, incluida ella misma en versión normal (mejor negra como ya te han dicho...) recuperarías dinero y podrías invertirlo en película e incluso en una segunda unidad para llevar, por ejemplo "BN" en una y en la otra "color".
Si estás en el segundo caso... ya no hay solución pero, tampoco... problema, disfrutalá sin miramientos.
Ya nos contarás... ah!! y FELIZ NAVIDAD.