Autor Tema: Polaroid Miniportrait  (Leído 2425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Polaroid Miniportrait
« en: 17:04:34 del 13 de Abril del 2010 »
POLAROID MINIPORTRAIT


Pues a raiz de este hilo, he seguido las indicaciones de Juanma y hago mi primera contribución a La Vitrina.

Respecto a la historia de este modelo de Polaroid no se gran cosa, tan solo que se utilizaba para fotos de pasaporte y carnet.
Esta cámara en concreto, pertenecía a un primo mío, con el que comparto desde mi juventud la afición a la fotografía. Él hace años que se dedica profesionalmente a la fotografía, aunque no es su única actividad laboral, ya que aparte trabaja en una siderúrgica. La cuestión es que hace unos meses hizo un traslado de local en lo que respecta a su negocio fotográfico y ha hecho “limpieza” del equipo que no utiliza. Entre este equipo había dos polaroid que utilizaba antiguamente para las fotos de carnet y pasaporte, así que él se quedó con una (para su colección personal) y la otra me la cedió a mi.
En fin, esa es la pequeña historia que rodea a esta Polaroid Miniportrait.

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

jesito

  • Visitante
Re: Polaroid Miniportrait
« Respuesta #1 en: 18:17:05 del 13 de Abril del 2010 »
Me gusta tu bodegón, y las Polaroid son todo un mundo...

Gracias por compartirlo.
Salud.
Jes.

Desconectado caifas

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2156
  • Ubicación: Murcia
Re: Polaroid Miniportrait
« Respuesta #2 en: 20:18:09 del 13 de Abril del 2010 »
buena maquina, y mejor primo ( en el buen sentido )

saludos
Pentax /  NEX

Desconectado papilloni

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1607
Re: Polaroid Miniportrait
« Respuesta #3 en: 22:17:37 del 13 de Abril del 2010 »
Tuve una Miniportrait y por necesidad la vendí, al cavo de unos unos años encontré otra en un rastro y la compre, Ahora ya no la suelto. En invierno tenia que hacer malabarismos con el secador de pelo para que no saliesen los colores fríos. Lo que mas gracia me hacia es la cinta métrica para medir  la distancia de enfoque, tiene una marca roja a 120cm para colocar al retratado a la distancia justa. Ahora le he revisado y me queda una foto en el chasis   :aplausos