Material > Objetivos Manuales
Novato buscando un 35mm F2 baratillo.
Shab:
Otro ejemplo de la misma lente a 2.0:
juanmadealbox:
El canon fd 35 f2 también es muy bueno y con suerte por 100-150€ lo pillas esto en una fuji xe1:
https://flic.kr/s/aHskPQKG3e
rusky helios:
Hola;
Muchas gracias por los aportes de todos, me han servido para mucho.
Al final compre un Vivitar 35mm f1.9, a un forero que me envío un privado.
Gracias a todos lo que me han escrito ofreciendo sus lentes, he tenido en cuenta la mayoría de las opciones, y me han servido para profundizar y saber más de este apasionante mundo de los objetivos manuales, sobre todo antiguos.
Bueno, ya llevo dos manuales en mi bolsa, y creo que me he enganchado ya ;), así que nos seguiremos viendo por aqui.
Lo dicho, gracias a todos
Agur.
Iñigo7:
--- Cita de: Shab en 10:51:06 del 03 de Enero del 2017 ---Ya sé que no tiene muy buena fama, pero a mí, el Zuiko OM 35mm 2.0 me encanta! ;D
Un par de muestras:
Se suele decir que es muy suave a 2.0... bueno, esas dos fotos están hechas a 2.0 en la A7. ¿Os parece suave?
--- Fin de la cita ---
Joer me parecen alucinantes. Muy buenas. El desenfoque no me gusta tanto como otros, pero eso da igual las fotos son tremendas. :aplausos
Rafa2007:
Precisamente yo me estaba planteando vender un canon fd 35 mm 2,0 por 180 euros. Son caros comparados con los 2,8 pero es lo que tienen los 2,0 ,ese extra de calidad y que se encuentran muchos menos y menos aun a la venta. Si alguien pudiera estar interesado , que me escriba. saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa