Material > Objetivos Manuales

Novato buscando un 35mm F2 baratillo.

<< < (6/7) > >>

Sleepwalker:

--- Cita de: Shab en 10:51:06 del 03 de Enero del 2017 ---Ya sé que no tiene muy buena fama, pero a mí, el Zuiko OM 35mm 2.0 me encanta!  ;D

Un par de muestras:

Se suele decir que es muy suave a 2.0... bueno, esas dos fotos están hechas a 2.0 en la A7. ¿Os parece suave?

--- Fin de la cita ---
Pues no, no me parece suave y qué colores.
¿Tienes experiencia con objetivos de telmétrica? He leído que pueden dar aberraciones y viñeteo algo que no observo en tus fotos.

espkype:

--- Cita de: Sleepwalker en 14:16:18 del 09 de Febrero del 2017 ---Pues no, no me parece suave y qué colores.
¿Tienes experiencia con objetivos de telmétrica? He leído que pueden dar aberraciones y viñeteo algo que no observo en tus fotos.

--- Fin de la cita ---
Yo tengo el Canon 35/2 de telemétrica. Lo uso en FF y en APSC. Lo adoro.

dks_darkness:

--- Cita de: espkype en 03:50:20 del 10 de Febrero del 2017 ---Yo tengo el Canon 35/2 de telemétrica. Lo uso en FF y en APSC. Lo adoro.

--- Fin de la cita ---
Compi, qué modelo exacto es? No piloto de canon telemétrica jeje

Rafa2007:
Yo tengo un canon 35mm 2, 0 sin ni una mota de polvo interior ni nada que , con ciertas dudas, quizá vendería . Lo puse en venta hace poco a 195 euros. Estos objetivos no se encuentran baratos.saludos

espkype:

--- Cita de: dks_darkness en 17:06:33 del 10 de Febrero del 2017 ---Compi, qué modelo exacto es? No piloto de canon telemétrica jeje

--- Fin de la cita ---
el 35 f2 LTM Ii de rosca l39

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa