Autor Tema: [LIBRO] THE POLAROID BOOK (Fnac)  (Leído 1389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
[LIBRO] THE POLAROID BOOK (Fnac)
« en: 15:49:17 del 13 de Abril del 2010 »
Bueno, pues este fin de semana echando un vistazo por la Fnac me encontré el libro THE POLAROID BOOK Aún no lo he ojeado con detenimiento, pero creo que por los 10,00 Euros que cuesta merece la pena tenerlo, aunque sólo sea para adornar en la librería  :cunao :cunao


SALUD

« última modificación: 00:05:44 del 20 de Mayo del 2010 por URRIELLU »
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

pacorr0

  • Visitante
Re: THE POLAROID BOOK (Fnac)
« Respuesta #1 en: 16:19:33 del 13 de Abril del 2010 »
Yo lo tengo desde hace años y de vez en cuando le doy un vistazo. Me encanta esa estética, el formato y hasta las fotografías, que las hay preciosas.
Muy muy recomendable.
Vaya, hace mucho que no lo cojo, voy a echarle un ojo. Gracias por el aporte URRIELLU.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: THE POLAROID BOOK (Fnac)
« Respuesta #2 en: 16:25:02 del 13 de Abril del 2010 »
No te decepcionará, te lo aseguro, lo he tenido unos días en mis manos, y es una maravilla, como todos los libros de la editorial Taschen, son buenos bonitos y baratos. Tengo unos cuantos de autores y de arte, y son muy buenos. Te recomiendo, bueno, a tí y a todos, uno de esa editorial de Leroy Grannys, fotógrafo y surfer. Es un libro de fotos de surf y playas que es una maravilla!!! Además, la calidad del papel, por el precio que tiene (creo recordar 15€), es excepcional.

Un saludo.


P.D. Los libros de Taschen son lo único decente de la FNAC de Siero (en fotografía, me refiero). Tienen demasiada "morralla". Te recomiendo ir a Oviedo a la Librería Cervantes, en la parte de arriba de Salesas (fuera del centro comercial). Es un lujazo. Tienen hasta libros de iluminación, desnudos, estudio, autores clásicos, etc... :ok
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.