Autor Tema: Bosque finlandes.Rascafria(Madrid)  (Leído 347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manualfoto

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 52
  • Ubicación: Cantabria
Bosque finlandes.Rascafria(Madrid)
« en: 14:15:57 del 01 de Diciembre del 2016 »
« última modificación: 14:27:57 del 01 de Diciembre del 2016 por manualfoto »
Carl Zeiss,Yashica,Nikkor,Zuiko,Canon,Fujica,etc,etc,grandes amigos con los cuales practico eso que llaman "fotografia"

Desconectado jordixot

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 52
  • Ubicación: Muro del Alcoy
Re:Bosque finlandes.Rascafria(Madrid)
« Respuesta #1 en: 19:37:22 del 02 de Diciembre del 2016 »
Un poco pasada de contraste para mi gusto, has empastado demasiado la foto y pierdes la referencia del protagonista de la foto, que es la chica...

La composición me gusta ;)

Desconectado manualfoto

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 52
  • Ubicación: Cantabria
Re:Bosque finlandes.Rascafria(Madrid)
« Respuesta #2 en: 22:07:17 del 05 de Diciembre del 2016 »
Esta es la foto original,sin el revelado realizado para reforzar el ambiente otoñal.

Carl Zeiss,Yashica,Nikkor,Zuiko,Canon,Fujica,etc,etc,grandes amigos con los cuales practico eso que llaman "fotografia"

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Bosque finlandes.Rascafria(Madrid)
« Respuesta #3 en: 22:42:54 del 05 de Diciembre del 2016 »
El procesado no lo discuto porque se trata de tu elección personal, pero coincido con jordixot en que las sombras duras en la vegetación, si bien son respetables como recurso estético, en este caso diluyen la atención sobre la chica. Si encontraras la manera de realzar el contraste de ella sin realzar tanto el contraste de lo demás, creo que la foto quedaría más directa, más equilibrada, más reconocible el motivo.
Por otro lado, conozco ese lugar porque lo he visitado en varias ocasiones y creo que le has sacado un buen partido.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr