Autor Tema: Another times  (Leído 1055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pacorr0

  • Visitante
Another times
« en: 12:25:38 del 12 de Abril del 2010 »

Definitivamente para todos nosotros fueron otros tiempos...



Desconectado papilloni

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1607
Re: Another times
« Respuesta #1 en: 13:47:42 del 12 de Abril del 2010 »
Ese reflejo me transmite algo pero no se como explicarlo. Bueno si, me gusta el reflejo.

Desconectado JoseFe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Ubicación: Madrid
Re: Another times
« Respuesta #2 en: 14:19:06 del 12 de Abril del 2010 »
preciosa paco...
me encantan esas fotos "subjetivas"..., solo que estamos viendo..., convertido en imagen (bien hecho, como aquí, claro...)
Camaras digitales: Olympus y Panasonic
Objetivos: 4/3 y colección de cristales

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Another times
« Respuesta #3 en: 14:30:14 del 12 de Abril del 2010 »
Sencilla, muy buena!!! :ok
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re: Another times
« Respuesta #4 en: 17:38:17 del 12 de Abril del 2010 »
Ciertamente muy buena. Me gusta mucho el reflejo, yo hubiese intentado darle un "toque antiguo" con fotochop... No sé, desaturando, o viñeteando...
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

DSiliceo

  • Visitante
Re: Another times
« Respuesta #5 en: 20:07:39 del 12 de Abril del 2010 »
Llevo un buen rato intentando ligar el título con la foto y no lo pillo...

Desconectado asantos

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Gijón, Asturias
Re: Another times
« Respuesta #6 en: 22:54:48 del 12 de Abril del 2010 »
hola a todos

Buena toma!!!

Citar
Llevo un buen rato intentando ligar el título con la foto y no lo pillo...

Pues a mi me ha hecho retorceder hasta los tiempos que pasamos en Galicia (San ciprián, Lugo) y tenía que ir en autobus desde la urbanización dónde vivíamos hasta el cole.

Un saludo
alfredo
"Tira, que libras..."

Anónimo Español

pacorr0

  • Visitante
Re: Another times
« Respuesta #7 en: 02:15:14 del 13 de Abril del 2010 »
hola a todos

Buena toma!!!

Pues a mi me ha hecho retorceder hasta los tiempos que pasamos en Galicia (San ciprián, Lugo) y tenía que ir en autobus desde la urbanización dónde vivíamos hasta el cole.

Un saludo
alfredo

Precisamente la ambigüedad del título pretende invitar a la reflexión sobre viajes pasados cuando compartíamos ilusiones con gente que ya no tenemos a nuestro alrededor, cuando éramos distintos, y cuando nuestra vida deambulaba entre una estación de autobuses y el corazón de una veinteañera.


Ciertamente muy buena. Me gusta mucho el reflejo, yo hubiese intentado darle un "toque antiguo" con fotochop... No sé, desaturando, o viñeteando...

Bueno, lleva su "fotochop" (inevitablemente siempre lo llevan), su ligera tonalidad verdosa, su ligero viñeteado (selectivo a la derecha), etc.

Pero si no se nota mucho mejor que mejor...

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Another times
« Respuesta #8 en: 09:23:21 del 13 de Abril del 2010 »
A mi me gusta el procesado, encuentro que le da cierto aire añejo sin recurrir al típico B/N

Y lo del bus también me lleva a tiempos pasados. Ahora siempre voy en coche.  ;D

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

DSiliceo

  • Visitante
Re: Another times
« Respuesta #9 en: 15:28:07 del 13 de Abril del 2010 »
Torpe de mí... debía estar muy espeso o cansado o algo parecido.

La foto me gusta mucho -ya me gustaba como foto cuando no la ligaba con el título- por composición, por colorido y por luz. Es cierto que me da ese aire de los viajes en autocar de hace 30 años, con frío y bastante melancolía. Hay un montón de películas españolas de la época que recurrían al autocar como medio de desplazamiento principal -junto al vagón de tercera- y esta foto podría ser perfectamente un fotograma de cualquiera de aquellas películas tan nuestras.