Autor Tema: Adaptador emf programable Pentax k y c/y a canon eos  (Leído 1905 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dagica

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 11
Adaptador emf programable Pentax k y c/y a canon eos
« en: 01:20:05 del 05 de Noviembre del 2016 »
Primeramente, como soy novato por aquí, no sé si este es el sitio correcto, sino, ruego lo muevan.

El tema es que ando buscando un cz Planar 50mm 1.7 y/o un smc Pentax-m 50mm 1.7 pero tengo alguna duda.

He visto que hay adaptadores con confirmación de enfoque, e incluso muchos ponéis enlaces de eBay, pero la verdad es que los enlaces suelen ser bastante antiguos ( tanto aquí como en Canonistas, que también he mirado por allí ) con lo que no consigo encontrarlos. El dilema en cuestión es que no sé si todos los chips son programables o no....

Los usaría en una 5d y una 7d, y he leído que en la 5d lo mismo me roza en el espejo y habría que hacerle un "lifting".

El tema de que sean programables es porque la 7d tiene microajuste, pero la 5d no.

Como he dicho, no sé cuáles son programables y cuales no  :-[ si pudieseis aconsejarme y ponerme algún enlace os lo agradecería.

Gracias de antemano.

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re:Adaptador emf programable Pentax k y c/y a canon eos
« Respuesta #1 en: 01:51:53 del 05 de Noviembre del 2016 »
Saludos, dagica.

Haciendo una rápida búsqueda por Ebay te aparecen unos cuantos. Por ejemplo éste que se puede programar como figura al final del anuncio de Ebay y también como lo explican perfectamente en éste post de Canonistas.

Los que tienen chip programables son los EMF.

Un saludo!
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid