Pues ni Barça ni Madrid, Forza Atleti!!!Este año hacemos doblete, Copa y Uefa a ver cuantos pueden hacer lo mismoQue soñar es gratis
El caso, fermodeluck, es que yo he sido del Atleti desde los cinco hasta casi los cuarenta años. Pero tuve la fortuna de venirme a vivir a Barcelona y cambiarme de afición (¿quién dice que no se puede?: se puede). Lo dejé porque el Atleti de siempre, peleón, con ganas y que siempre rascaba algo, quedó destrozado por los Gil y el Cerezo, quienes tras robar (hay sentencia, lo puedo decir) la sociedad a sus socios, se cargaron la cantera (incluido el glorioso Atleti de balonmano), ahora se cargan el estadio y terminarán cargándose el equipo al completo... ¡Que les den a esa panda de chorizos! Y desde que se fue Pantic, ese equipo sólo ha ido de mal en peor... Lo lamento por jugadorazos como el Kune o el grandísimo Forlán, peor lo mejor que pueden hacer es emigrar, como afortunadmente hizo el Niño (y no conozco ningún atlético de corazón que no se alegrara por él).En cuanto a las copas, el Barça tiene a tiro dos, esperemos que frutcifique. Pero el Atleti, ¡ay amigo!, el Atleti siempre será el pupas, es un equipo gafado, y veremos qué pasa en lo que queda...salu2
Es más: esto del ser del Barça no lo llevo del todo bien: demasiados partidos ganados, demasiados títulos, me siento extraño...
Siento tener que reflotar este hilo... Como ya contesté en este hilo: Que hasta el rabo tó es toro
Diosss, qué ganas tenía de decir ésto:AÚPA PATÉTICO DE MADRÍ......Lo malo va a ser la final de la copa del Rey... el ser palangana y colchonero a la vez, es lo que tiene. Pero lo bueno es que disfrutaré seguro, no como otros...
Deberías de renegar del Sevilla y hacerte del Betis,
Antes maricón que bético