Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Generación NININI
papilloni:
Nunca me ha gustado el furbol.
tophes:
--- Cita de: oso en 10:27:56 del 11 de Abril del 2010 ---Yo soy celtista de corazón y de razón... la verdad es que el clásico de ayer me la traía bastante al pairo pero hay que reconocer que el barsa fué superior y que el MAdrid planteó muy mal el partido....
--- Fin de la cita ---
Eso le llamo yo Cristiano-dependencia. Está claro que incluso el barsa depende de sus figuras, pero el madrí peca demasiado en ese sentido. Es un gran jugador, pero le falta ese puntito de humildad. Aún así, creo que triunfará en el Madrid, eso seguro. Del que no creo que saquen nada es de Benzema, me parece que va a ser el nuevo Anelka...
La verdad, es que yo soy acérrimo del R. Oviedo, pero estamos en 2ªB... y eso que vivo en Gijón, pero me crié en Oviedo. Aunque soy pro equipos de mi tierra, y no como los cafres que tengo por Gijón, y Oviedo, que se llevan a matar, y vivimos a 26km!!! Yo era favorable a crear un club Astur, único, y potente, para luchar por la liga con medios!!! :si
DSiliceo:
Estoy muy contento de corazón y de razón, porque lo que está haciendo el Barça es el resultado de un trabajo muy bien hecho que empezó hace ya años.
Un grupo de gente muy ilusionada y con las ideas muy claras decidió plantear el fútbol de otra manera, pensando en las personas -los futbolistas- y en la economía del club. No siempre ha salido bien -Fàbregas está donde está, y no es en el Barcelona-, pero nunca ha salido mal. Y lo mejor de todo es que esto parece que tiene cuerda para rato. A Cristophe no le debería extrañar tanto teniendo ahí al lado Mareo.
Otros equipos -el Madrid, por ejemplo- deciden hacer las cosas de otra manera porque su mentalidad es otra. Y a veces les va mejor y a veces peor. Hay que reconocer que la apuesta, el all-in de Florentino, mucho más compleja de lo que parece porque envuelve cosas que van mucho más allá de la dirección de un club deportivo, sería buenísima si el Barcelona fuese el equipo errático que ha sido durante mucho tiempo. Pero esta vez no es así; Florentino ha dejado al azar lo que un buen jugador de póquer nunca debe dejar: suponer que es mejor que cualquier posible rival.
txomin:
Soy del Athletic de Bilbao por encima de todo.
¡¡Por qué Xabi Hernandez no habrá nacido en Amorebieta!!
Desde luego que Messi es muy bueno, pero es que el Xabi ayer (como casi siempre) le dio un gol a Pedro y tres a Messi, aunque este sólo metio el más difícil, claro que Casillas también tuvo mucho que ver con 2 paradas de las suyas...
Para mí Xabi es el mejor jugador del mundo. Ni Messi ni Cristiano (que son buenísimos).
tophes:
--- Cita de: DSiliceo en 12:34:01 del 11 de Abril del 2010 ---Estoy muy contento de corazón y de razón, porque lo que está haciendo el Barça es el resultado de un trabajo muy bien hecho que empezó hace ya años.
Un grupo de gente muy ilusionada y con las ideas muy claras decidió plantear el fútbol de otra manera, pensando en las personas -los futbolistas- y en la economía del club. No siempre ha salido bien -Fàbregas está donde está, y no es en el Barcelona-, pero nunca ha salido mal. Y lo mejor de todo es que esto parece que tiene cuerda para rato. A Cristophe no le debería extrañar tanto teniendo ahí al lado Mareo.
Otros equipos -el Madrid, por ejemplo- deciden hacer las cosas de otra manera porque su mentalidad es otra. Y a veces les va mejor y a veces peor. Hay que reconocer que la apuesta, el all-in de Florentino, mucho más compleja de lo que parece porque envuelve cosas que van mucho más allá de la dirección de un club deportivo, sería buenísima si el Barcelona fuese el equipo errático que ha sido durante mucho tiempo. Pero esta vez no es así; Florentino ha dejado al azar lo que un buen jugador de póquer nunca debe dejar: suponer que es mejor que cualquier posible rival.
--- Fin de la cita ---
Amén, Domingo. Mareo? Ya no es lo que era, ni mucho menos. Aparte que ahora los chavalillos ya empiezan a estar endiosados, y eso que en mi época ya lo eran. Conozco a dos que eran grandes promesas, y nunca llegaron a serlo (uno del R. Oviedo y otro del Sporting de Gijón), y no veas los humos que se gastaban!!! Es más, uno de ellos, fue íntimo, y ahora me ve por ahí y casi hay que obligarlo a saludar. Hay poca humildad, por eso me encanta el BarÇa, porque dentro del "circo", es el equipo más humilde de todos.
Ufff, que me embalo!!!
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa