La última me encanta. Es mi favorita. Lo que menos me gusta es que el esquema de iluminación (que parece que has mantenido más o menos en todas) creo que necesita relleno por la derecha. Se queda demasiado asimétrico. En la primera es bastante notorio. Creo que podría mejorar rellenando un poco por la derecha y atenuando un pelin por la izquierda. No tiene por qué perder la direccionalidad, pero creo que es muy acusada. Como las veo en el móvil no puedo ir más allá en el tema del foco, nitidez y esas cosas.... Me gusta la combinación cromática también aunque el extremo oscuro en el fondo puede despistar. Un abrazo David! Enviado por tapatalk
una preciosidad prefiero las 1 2 4 y 5
Joer tío! ¡Me encantan! Preciosas, yo no diría nada, preciosas Con la Nex 6 y el Canon ese... que buenas. He visto tú galería en flikcr y muy guapas. De verdad, molan mucho. Y ese gato es un modelo de la leche, je, je!!
Yo creo que habría cerrado un paso para quitar algo de luz a ese blanco y darle algo más de contraste, pero me gustan todas, con ese aire suave y tranquilo.