Material > Cámaras Digitales

¿Los móviles acabarán con las cámaras de fotos?

<< < (4/13) > >>

hojo:
Discrepo, si ahora una buena cámara ff cuesta 4000 euros de salida y tienen una buena previsión de ventas, cuando seamos una décima parte la gente que las compra imagina cuánto se encarecerá por el coste de diseño, investigación y pequeña producción... y esto es un ejemplo de una cámara demasiado cara, pero se notara igual en todas las escalas... tengo muy claro quién va a perder poco dinero si pasa eso, y se que no seré yo.

Iñigo7:

--- Cita de: hojo en 14:17:01 del 26 de Octubre del 2016 ---Discrepo, si ahora una buena cámara ff cuesta 4000 euros de salida y tienen una buena previsión de ventas, cuando seamos una décima parte la gente que las compra imagina cuánto se encarecerá por el coste de diseño, investigación y pequeña producción... y esto es un ejemplo de una cámara demasiado cara, pero se notara igual en todas las escalas... tengo muy claro quién va a perder poco dinero si pasa eso, y se que no seré yo.

--- Fin de la cita ---
Sí, yo creo que si se reduce el mercado o suben los precios o pasan a otra cosa... Los móviles son cada vez mas caros. Y los ordenadores también. Os acordáis cuando cada nuevo ordenador era mejor y más barato. Era la época de los clónicos! Luego la bajada de precios siguió con los portátiles. El primero que tuve costaba 300.000 pesetas y era de los medios bajos... y luego bajaron. Pero ahora un MacBook Pro o un equivalente en PC está otra vez en 1500, 1800... y mañana presentan nuevos. Ya veréis como suben y se acercan a los 2000€. Normal si un móvil ya cuesta 1000... Con todo esto quiero decir que por ahora cada cosa nueva y popular (los iPhone y los Galaxy lo son) cada vez cuesta más, sube casi 100€ por año!!! Y si algo no se vende las grandes empresas lo abandonan, que es lo que ha hecho Samsung con las híbridas... O como dices valdrán una locura porque serán series limitadas...
A ver que pasa...

espkype:

--- Cita de: Iñigo7 en 00:02:31 del 27 de Octubre del 2016 ---Sí, yo creo que si se reduce el mercado o suben los precios o pasan a otra cosa... Los móviles son cada vez mas caros. Y los ordenadores también. Os acordáis cuando cada nuevo ordenador era mejor y más barato. Era la época de los clónicos! Luego la bajada de precios siguió con los portátiles. El primero que tuve costaba 300.000 pesetas y era de los medios bajos... y luego bajaron. Pero ahora un MacBook Pro o un equivalente en PC está otra vez en 1500, 1800... y mañana presentan nuevos. Ya veréis como suben y se acercan a los 2000€. Normal si un móvil ya cuesta 1000... Con todo esto quiero decir que por ahora cada cosa nueva y popular (los iPhone y los Galaxy lo son) cada vez cuesta más, sube casi 100€ por año!!! Y si algo no se vende las grandes empresas lo abandonan, que es lo que ha hecho Samsung con las híbridas... O como dices valdrán una locura porque serán serías limitadas...
A ver que pasa...

--- Fin de la cita ---
lo que es preocupante son temas como el secure boot de la UEFI, la supresión de la toma de auriculares del iPhone que sienta un precedente, los rumores de sensores curvos que seguramente impidan usar objetivos manuales, y un largo etc.

Iñigo7:

--- Cita de: espkype en 05:39:38 del 27 de Octubre del 2016 ---lo que es preocupante son temas como el secure boot de la UEFI, la supresión de la toma de auriculares del iPhone que sienta un precedente, los rumores de sensores curvos que seguramente impidan usar objetivos manuales, y un largo etc.

--- Fin de la cita ---
¿Qué es eso de los sensores curvos? Joer pero que me dices... pues entonces si que me fastidian, porque yo no me pienso gastar 1000€ en una cámara y 1000€ en un objetivo... de plástico que se rompe con la mirada... por muy bueno que sea... Bueno 1000€ los primeros... Bufff :no

MacArron:
Por 25-30 EUR tenéis cámaras de película, FF, que rinden de maravilla y admiten todos esos objetivos viejunos que tanto nos gustan. No son aptas para los que disparan en modo ráfaga (por el coste) ni para los que quieren ver en la pantallita lo que han hecho para rectificar las veces que haga falta.

El coste del carrete y el revelado se ha ser tener en cuenta, pero llegar a 4000 EUR son muchas fotos ¿eh?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa