En primer lugar, mis disculpas a Rubén porque haya tardado tanto en mostrar su magnífica postal. Si digo que tengo una agenda de ministro últimamente puede sonar a topicazo, pero es la realidad.Al turrón!La postal se trata de una toma de una locomotora que, según comenta, fue realizada en una quedada de este mismo foro. Tiene unas diagonales maravillosas, unos negros-grises espléndidos.Justo coincide en fechas en las que di con este foro cuando cayó en mis manos mi NEX y empecé a sentir curiosidad por esto de los objetivos manuales. La verdad es que recuerdo haber visto las fotos de la quedada y pensé, ¡pero qué gente más maravillosa! Vaya fotos. Ahora no recuerdo si la foto que me manda Rubén estaba en ese hilo, pero me da igual. Es un fotón y le agradezco que me la haya mandado.Está montada sobre un marco sin marco, es decir, todo es cristal (me encantan esos marcos). Como no tengo un taladro, la tengo puesta de pie en el mueble del salón Os la muestro escaneada, ya que hacerle una foto llena de reflejos no le hace justicia. Tampoco se la hace el escaneo, la verdad (las bandas que me saca el escáner no tiene nombre)De nuevo, gracias Rubén! A ver si logramos quedar para ver esa expo por aquí y nos ponemos cara.Un abrazo!
Oye, ¿pero qué ha pasado? Yo sigo sin recibir la mía y sin saber si a mi destinatario le llegó la que le envié hace tiempo. Lo digo porque quizá se hayan extraviado o algo...