Buenas, compañero Pentaxero... aunque veo que eres Fujista ahora. Da igual. Me alegro de que cuelgues fotos por aquí Sobre la foto, yo la veo oscurita. Dices que has usado la regla Sunny..11 por lo que veo, pero falta un paso por lo menos para dejarla en su sitio. En mi experiencia, la regla Sunny 16 sólo sirve para un sol de justicia y algo completamente iluminado y sin sombras. Como haya sombras a mi me funciona mejor con un paso menos, que es lo que uso el 90% de las fotos con sol. En tu caso, me da la sensación de que la hora no era precisamente central, ganando protagonismo las sombras. Creo, como te he dicho, que un pasito más le habría venido bien. ¿No mediste nada de nada? Si quieres medir en incidente (haz pruebas primero para determinar la desviación) usa una tapa de esas patatas fritas en tubo colocada delante del objetivo y mide en la dirección contraria que vas a hacer la foto. Si consigues encontrar el punto, a partir de ese momento lo clavarás siempre.Saludos.
Tiene razón MacArron que está algo oscura y algo inclinada a la derecha, pero Berga siempre me encanta y más con Montserrat al fondo. ¿desde donde está tirada?