Autor Tema: Presentación Blog fotografía de calle  (Leído 598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado photofactum

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 1
Presentación Blog fotografía de calle
« en: 23:28:21 del 19 de Septiembre del 2016 »
Hola a tod@s,

quiero presentaros mi modesto blog recien iniciado en el que, en principio, iré mostrando un trabajo en concreto mediante una fotografía semanal.

Quizás la característica a destacar es que cada fotografía irá acompañada de un texto breve, en donde explico el por qué de la fotografía, así como alguna circunstancia que ha provocado la foto o le ha dado sentido.

www.photofactumblog.wordpress.com

Espero que os guste!




Desconectado fito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Puerto Real
Re:Presentación Blog fotografía de calle
« Respuesta #1 en: 08:51:03 del 22 de Septiembre del 2016 »
Bienvenido al foro Manualens compañero. Bonito blog y un detalle el situar las fotos con textos de referencia. Más pasión aún demuestras haciendo foto de calle con una Hasselblad de 6x6. También tengo una y se lo parsimoniosa que puede llegar a ser una toma con esa cámara. Me apetecería comentarlas dentro de nuestro foro donde hay pocas muestras (aunque muy buenas) de formato medio. El sitio concreto del foro se llama sala de exposición. Saludos y siéntete como en casa. Fito.
« última modificación: 08:54:08 del 22 de Septiembre del 2016 por fito »

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Presentación Blog fotografía de calle
« Respuesta #2 en: 13:23:05 del 24 de Septiembre del 2016 »
Bienvenido al foro y decirte que has creado un blog que, si bien está empezando, ya apunta maneras con brillantez. Todas tus fotos están muy bien realizadas a pesar de su aparente sencillez. Y mucho mejor aún es la selección que has hecho hasta la fecha de hoy. Ninguna foto se parece, ninguna se repite, todas terminan tocando registros distintos, y aún así delatan una clara autoría.
Tiene mérito que de una zona tan trillada y manoseada como Manhattan, aún hoy en día se puedan sacar cosas originales e interesantes.
No sé cómo animarte, no sólo para que sigas adelante, sino también para que utilices nuestra sala de exposición para mostrar tus trabajos, pues creo que todos podríamos salir enormemente beneficiados.
Saludos.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Presentación Blog fotografía de calle
« Respuesta #3 en: 04:21:23 del 10 de Octubre del 2016 »
Me gusta, me recuerdan a Vivian Maier. Todo lo que sea foto de calle me interesa, aunque tu estilo no es mi favorito,

Un saludo