Material > Accesorios Fotográficos

Filtro ND variable

<< < (3/5) > >>

anskario:
Bueno, es un apilado de exposición larga...hay otros basados en la profundidad de campo como las Lytro, apilados macro de alto aumento, apilados con diferente exposición como los HDR más o menos exagerados...en argéntica tenemos las múltiples exposiciones en la película, los sandwiches de negativos o diapos en la ampliadora, múltiples exposiciones sobre el mismo papel...y era fotografía también...los límites entre ésta y el fotomontaje siempre han estado muy...diluidos.

afotandolaciudad:
Yo lo he hecho del modo que comenta juanma tanto en peli cómo en digital. No es lo mismo y a veces no va a servir claro. Por ejemplo para hacer startrails no sirve. Pero si no llevas disparador y la cámara solo llega a 1 segundo...

Enviado por tapatalk

juanmadealbox:
Claro ese es mi problema por ejemplo mi cámara no lleva para disparador entonces me las tengo que apañar así..

dks_darkness:
Vaaale, me habeis convencido. Pero no me veo yo echando 30 fotos para hacerme unas sedas jejejeje

Un abrazo!

dandradees:
No me vale el truco porque voy a hacer time lapses, y de todas formas tampoco me convence mucho para foto... Pero gracias por la sugerencia.

Iré haciendome con cristales cuadrados poco a poco

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa