El Adobe Lightroom éste es la leche...Os dejo un par más de fotos de la sesión del finde pasado. Como ya comenté, todas con el Planar 1.4/85mm a mano (no trípode, no chip).Ana,Adriana,Ni por todos los Hexanones del mundo os paso sus correos...
... seguro que eres fan de Les Luthiers ...
He leído en el titulo SESION DE INTERCAMBIOS, yo tengo un cuerpo Pentax, estaría interesado en cambiarlo por uno de estos cuerpos.imprescindible por mi parte probar el material antes de cerrar el trato.saludos y a ver si tengo suerte....
Pues yo cambio MdR de 50 por dos de 25 (espero que no lea esto)
que valiente !!! Hay que tener en cuenta dos cosas: - vale mas MDR conocida que buena (o muy buena ) por conocer......... - no se tú, pero yo estoy seguro: a Dos MDR de 25 no les aguantaría ni un día !!
Que no, que no es valentía, que la MdR va en grupo dos MdC de 15 años (Máquinas de Cabrear).
Yo mi MdR de 42 no la cambio por dos de 21 ni de coña... no puedo con una, me imagino con dos.Sobre las fotos, el encuadre y demás me gusta, pero las veo faltas de nitidez, no sé si es que no le has aplicado sufieciente máscara de enfoque. A las que has puesto en el otro post les pasa igual.Saludos...