Autor Tema: Caracola  (Leído 547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anxolop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Ubicación: Ourense
    • flickr
Caracola
« en: 09:44:08 del 19 de Agosto del 2016 »
Hola:
después de una temporada de asueto por distintos motivos, tenía ganas de enseñaros alguna de las fotos de mi último revelado (hacía bastante tiempo que no hacía fotos...) del cual he quedado muy satisfecho.


El motivo es la Caracola de Moncho Amigo situada en el parque escultórico de la Torre de Hércules en A Coruña.

Desconectado wujek

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1788
  • Ubicación: A Vella Auria
Re:Caracola
« Respuesta #1 en: 12:29:45 del 19 de Agosto del 2016 »
Disfrutando de la Xpan, no? Le estás cogiendo gusto a las composiciones panorámicas? :D

Le he echado un vistazo a las demás que tienes en flickr, también me gusta mucho la del mar en vertical...
Marcos
--
Minolta SR || Sony/Minolta AF || Nikon F || Leica M || ...y algo de formato medio

Desconectado anxolop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Ubicación: Ourense
    • flickr
Re:Caracola
« Respuesta #2 en: 13:12:18 del 19 de Agosto del 2016 »
Gracias Marcos, es el primer carrete y me gusta mucho. Creo que me apaño bastante bien para componer con ella, siempre me ha gustado el panorámico.
De lo que estoy contento es del revelado, creo que me ha quedado muy bien. Con diferencia el mejor carrete de 135. Puede ser de la cámara claro está o de haber revelado a 21°C porque en Ourense el otro día no conseguí que me saliera el agua más fría.
Hay que seguir probando si!

Desconectado wujek

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1788
  • Ubicación: A Vella Auria
Re:Caracola
« Respuesta #3 en: 12:10:37 del 21 de Agosto del 2016 »
En Ourense y en verano... sí, es difícil que el agua salga a 20º o menos... Precisamente la semana pasada tuve unos resultados bastante buenos con un TMAX 400, y lo achaqué a haberle dado mayor tiempo de fijado que lo que suelo hacer... y probablemente la temperatura haya ayudado también...

Pero sí, aparte de bonitas, se ven muy correctas, sobre todo en el contraste, que no sé si por el scanner o por el revelado, te solían quedar con menos grises.

Ahora toca algún carrete en color, no? ;)
Marcos
--
Minolta SR || Sony/Minolta AF || Nikon F || Leica M || ...y algo de formato medio

Desconectado dandradees

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 393
Re:Caracola
« Respuesta #4 en: 12:18:05 del 21 de Agosto del 2016 »

Me mola esa caracola  :ok

Desconectado anxolop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Ubicación: Ourense
    • flickr
Re:Caracola
« Respuesta #5 en: 19:39:36 del 21 de Agosto del 2016 »
Si, me salian bastante peor, mas contrastadas... Yo por el contrario reduje el tiempo de fijado al usar fijador rapido.

Las tres telemetricas estan cargadas con color ;)

Cita de: wujek
link=topic=22300.msg195101#msg195101 date=1471774237
En Ourense y en verano... sí, es difícil que el agua salga a 20º o menos... Precisamente la semana pasada tuve unos resultados bastante buenos con un TMAX 400, y lo achaqué a haberle dado mayor tiempo de fijado que lo que suelo hacer... y probablemente la temperatura haya ayudado también...

Pero sí, aparte de bonitas, se ven muy correctas, sobre todo en el contraste, que no sé si por el scanner o por el revelado, te solían quedar con menos grises.

Ahora toca algún carrete en color, no? ;)