Buenas a todos...Mi nombre es Pablo y soy de Avilés (Asturias), aunque llevo algunos años rondando por Galicia...
Aunque llevo haciendo fotos algún tiempo, hasta hace bien poco no había probado las ópticas fijas y a sido un resurgir de la ilusión, ya no sólo por los mejores resultados que obtienes, en cuanto a nítidez y colores...sino por que te hace ser más creativo en tus fotos...te ayuda a moverte, a ser menos "comodón".... Después de hacerme con alguna focal fija, empecé a desharcerme de los zooms (así cayeron un 24-105, un 70-300, un 12-24 y en breves el 17-55-este si me jode un poco mas)y a interesarme por esos viejos cristales que se pueden acoplar a nuestras nuevas cámaras (vamos, que os voy a contar...) y es así que tengo un voightlander 40mm f2 EF y una lente Leica elmarit R 90/2,8, con los que estoy muy contento y me hace disfrutar de la fotografía cada día.
Espero aprovechar vuestra compañia, para conocer y compartir un poco mas sobre este mundillo manual y sobre todo, de la fotografía.