Qué buenas tomas Manolo. Qué razón tienes con los Hexanon Por cierto, ¿con qué cámara están hechas?SALUD
.......Es una putada grandísima lo del registro tan corto... si sacasen una digital FF en que se pudiesen montar, tiraba todo a la basura y me quedaba solo con ellos, más otro montón que compraría... Me río yo de marcas muy caras y prestigiosas cuando los comparo con éstos......
Me uno a la 'banda de los hexanonistas'. Compré la E-1 para usar los Hexanon,....
Yo ya me conformaba hasta con una APS-C
Somos una banda muy marginal Rozalen... Yo también estuve en un tris de comprar una 4/3... pero no soporto el drástico recorte.Usar joyas para desperdiciar las tres cuartas parte de la imagen que producen me parece un sacrilegio.Así que estoy esperando a que saquen algo como el M4/3, pero con un sensor como dios manda, de 24 x 36 mmEsa ya existe, URRI: la Samsung NX... Saludos.
Alegría me da saber que mi prmera cámara fué una Konica T3, no me equivoqué en la elección.Las fotos muy buenas Manolo, cada vez estoy más convencido de comprar una Konica T3 o TC.
...que por cierto, sigues muy floral.......
Y de marginales nada, eh? Que desde que Urriellu me dió a probar los cacharrillos, me he enamorado. Ese 40 que le compré, es un juguete delicioso.
Bueno pues si tú estás en la banda, entonces somos más marginales todavía...
¡La T-3! Mi segunda cámara reflex. La primera fué una Kowa de infausto recuerdo.Cambié la T-3, con el 50 de rigor, por una Yashica FR y luego me fuí hacia Nikon con un FE y una FM. Historias de marketing y de los veintitantos años que gastaba