Por si alguien quiere usar el método Coloidon, en Decathlon tienen dos tipos de espuma, la que el ha usado con un abanda brillante (yo diría que de aluminio) y otra colchoneta sin banda brillante, o sea sólo espuma. Esta además en varios colores.
Bueno compañeros, ya tengo lista la maleta.Deciros que la segueta esa que me compre no vale para lo que pretendia, si bien corta el llamado "corcho blanco", el corte es de 5cm de altura max (grosor) con lo cual para la espuma de 10-12 cm, que llevaba nada de nada (fallo mio por no mirar la medida del "arma").Después de darle muchas vueltas a la cabeza y casi dejarlo por aburrimiento ante la imposibilidad de dejar unos troquelados decentes y que no pareciese que estaba hecho a "mordiscos" llego mi cuñao y joder, con una lata de aceitunas que se estaba comiendo en el jardín de casa con su martini y todo (como lo estáis leyendo) me hizo doce troquelados perfectos en la espuma de colchón tan perfectos que parecen hechos a maquina.Se me ha quedado una cara de tonto que no veas, a veces o casi siempre, lo sencillo es lo mas practico y andamos haciendo integrales para solucionar problemas que con una sencilla regla de tres los tienes finiquitados.Mátate a estudiar una carrera para esto .... jejeje. en fin, que lo dicho , me ha quedado bordada , puedes trasportar 12 objetivos sin peligro a dañarlos y encima queda hasta bonita con sus cantos de metal , toda robusta ella.A ver si os subo unas fotos y la veis.gracias a todos por las ideas ... un abrazo.
Esta noche le saco unas fotos y os las subo.Con la lata de aceitunas , así como os lo cuento, flipante, el mcguiver es el, a mi me dejo pasmao
Eso son cuñaos y no los que tengo yo, que solo saben abrir la puerta de la nevera y beberse cualquier cosa que haya dentro...
Entonces como hizo, calentó la tapa y la usó como una cuchilla? Estoy en ascuas, ya que me llama soberanamente la atención este tipo de ñapas, que nunca se sabe cuando tienes que hacer uso de ellas, jejeje
Bueno, ya tengo las fotos del tema.Thopes, simplemente serró la tapa con una sierra de metal, para dejar el corte vivo y luego girando la lata iba troquelando la espuma.Deciros que la maleta tiene 38x28 y una altura de unos 15cmm , siendo la espuma de unos 12cm de gorda.Asi ha quedado el inventoLe he metido unos objetivos para que veáis como encajan etc, aunque es bastante evidente la posición de los mismos.Falta maquearlo un poco, con un tintado en gris oscuro de la espuma para darle un toque pro, como veis opino que ha quedado muy muy potable y que los objetivos están bastante protegidos.El maletín es idéntico al de vinilo que venden en el leroy a 30 leuros, en el chino vale 18, la espuma es reciclada de una colchoneta que tenia en el desván tirada, creo que por ese dinero quien no tiene uno, no se puede pedir más.Saludos
Aquí teneis un mapa con los bricodepot:http://www.bricodepot.es/espana.php?id=1Son muy parecidas a esta http://www.pelicases.eu/mm_1500.htm