El que las repara en Xirivella puede ser un tal Salvador Castelló?Saludos.
En Xirivella había, nosé si seguira estando, un mecánico que a diferencia de Salvador también le metía mano a las cámaras con algún problema electrónico. El propio Salvador me hablo de el y me lo recomendó, pero no recuerdo su nombre.Saludos. Para lo que necesitas Salvador perfecto. Si quieres te paso los datos por Mp.Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Bueno, ha llegado el bicho.tengo que hacer pruebas pero no parece que el polvo interior vaya a estropear ninguna foto, pero el anillo de enfoque va duro como una piedra.Puedo hacer algo para solucionarlo en casa?Saludos.
Métele un adaptador con helicoidal, y con el objetivo enfocado a infinito, utilizas la helicoidal del adaptador para enfocar a distancias cortas.
Gracias.Lo había pensado, pero no encuentro ninguno para Nikon y ya me estoy poniendo nervioso.Saludos.
¿Nikon? Pensaba que lo querías para la Olympus, para la que sí hay de esos adaptadores. Como dijiste que la Nikon ya no la usabas... ¿Ese Triotar viene en montura M42? Que es prácticamente la misma distancia de registro que la de Nikon F:M42: Pentax, Praktica, Contax S, … M42×1 thread 45.46mmNikon F bayonet 46.5 mm( http://www.graphics.cornell.edu/~westin/misc/mounts-by-register.html )Si todo lo que tengo es para la Olympus, por eso quería que fuera para la Nikon, para sacarla de vez en cuando.¿No quiere alguien un buen lote de Nikon nuevo a buen precio?jejejeSi, es M42.Lo único que se me ocurre es tirar el Triotar, pues me va a salir uno en buen estado más barato que repararlo o usarlo con la Olympus, pero me pasa lo mismo un adaptador con helicoidal me va a costar más que el objetivo.Saludos.Creo que los únicos adaptadores que encontrarás M42-Nikon(F) pierden el enfoque a infinito. Así que no sé qué helicoidal querrás que le entre...