He tenido que mirar la barra de direcciones para comprobar que no estaba en "forocoches". Ahora en serio: Estoy hasta las narices de ver como terminan una gran cantidad de temas en este foro, con la consiguiente pérdida de interés en leerlos en un futuro. Será mejor que me dedique mi poco tiempo a comunidades con un nivel de madurez algo más desarrollado.Ya se que no llevo muchos mensajes en este foro y, por supuesto, no soy quien para dar lecciones. No me posiciono del lado de nadie, en fin.... que ahí os quedáis.
¡Hola!Como los argumentos molestan mucho más que las sensaciones, me voy a limitar a decir que a mi no me gusta la foto. Pero, Pablo, me pasa con las fotos de mucho artista o profesional consagrado. Estoy empezando a leer muchos libros de fotografía y me pasa como con los libros de arte universal .... no lo puedo abarcar todo ni emocional, ni estéticamente. Falta de experiencia, gusto inmaduro. Lo que sea. Pero hay veces que tengo que "empatizar" con el autor, con su intención (en alguna foto lo he comentado) para saber, para que "me guste".Creo que Area51 ha sido bastante correcto. Ha dicho lo que yo arriba, de otro modo, más directo.Estoy cansado de broncas. Estais enmierdando el foro.He pedido a la moderación dejar de ser moderador.Saludos
Hola amigosEstoy harto... dejo el foro por una temporada.Saludos.