Al contrario de tu foto de las chicas modernas versus las de negro, en la que se intuia una intención (mal resuelta, pero no es el caso), en esta fotografía ni siquiera intuyo qué nos quieres contar.Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Y quien te a dicho que mis fotos quieren contar algo,o que todas las fotos tienen que contar algo??tu lees algo sobre fotografia alguna vez??no verdad?? pues lee un poquito hombre para poder hablar con propiedad...y dices que no me persigues,verdad?? ainnnsss.
¿Por qué la tomas conmigo? Me molesto en comentar tus fotos de una manera constructiva y me sales con estos aires.De verdad que no te entiendo.Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
No quiero meterme en vuestras riñas pero a mi tampoco me gusta la foto.Pablo, se que puedes sacar mas partido a estos callejones o avenidas...
Pablo, me gusta el maniquí ése que parece que está levitando, al margen de que tiene un aire a tu "hada" del reloj... Pero creo que un pasito o dos hacia delante le habrían venido bien a la composición. Un abrazo.
Venga,que te voy a echar una mano.Ejercicios para esta semana,fotografos que no pretendian transmitir un mensaje:Atget,Luis baylon y vivian maier.Ya la semana que viene seguimos con temas como:valoracion de una obra en su conjunto y valoracion individual de una fotografia...y no te hagas la victima,no hay que ser seneca para entender tus intenciones cuando te refieres a mi,incluso cuando escribes a otros usuarios poniendome verde.PD:no te moleste en contestar,no me vas a llevar a otra de tus estupidas e inmaduras discusiones,coje la camara y sal a hacer fotos majo,que se disfruta mucho.
Al contrario de tu foto de las chicas modernas versus las de negro, en la que se intuia una intención (mal resuelta, pero no es el caso), en esta fotografía ni siquiera intuyo qué nos quieres contar.Pues Rubén...nos cuenta lo mismo que en el hilo temático de los escaparates, lo mismo que el resto de maniquíes que hemos visto...pero éste parece que levita...y tiene mucho "aire" alrededor del rótulo y el maniquí que, bajo mi punto de vista, sobra. Ves qué fácil es analizar una imagen con un estilo más "neutro"?Pablo, en ésta la composición no es como acostumbras, no te me distráigas...dónde mirabas? Al maniquí?
¿Dejadlo ya? ¿Por qué usáis plural? Yo no he visto nunca a Pablo persiguiendo a Area por los hilos. Es Rubén Blanco quien va detrás de Pablo, siempre, y además con una mal disimulada intención por desprestigiarle a nivel personal. Nada de fotografía. Pero Pablo es mucho Pablo, mientras que Area51delcorazon simplemente es una persona lo suficientemente acomplejada como para no atreverse a subir fotos a la sala, y lo suficientemente envidiosa como para detestar la creatividad ajena.
Area51delcorazon simplemente es una persona lo suficientemente acomplejada como para no atreverse a subir fotos a la sala, y lo suficientemente envidiosa como para detestar la creatividad ajena.