Autor Tema: Biocottoners  (Leído 2142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Biocottoners
« en: 18:53:55 del 23 de Junio del 2016 »
IMG_1927-1 by pablo cano, en Flickr

OLYMPUS-OM-50mm-F/1.8-1/250-F/5.6-ISO-400
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Biocottoners
« Respuesta #1 en: 13:56:11 del 24 de Junio del 2016 »
Al contrario de tu foto de las chicas modernas versus las de negro, en la que se intuia una intención (mal resuelta, pero no es el caso), en esta fotografía ni siquiera intuyo qué nos quieres contar.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Biocottoners
« Respuesta #2 en: 14:30:16 del 24 de Junio del 2016 »
Al contrario de tu foto de las chicas modernas versus las de negro, en la que se intuia una intención (mal resuelta, pero no es el caso), en esta fotografía ni siquiera intuyo qué nos quieres contar.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Y quien te a dicho que mis fotos quieren contar algo,o que todas las fotos tienen que contar algo??tu lees algo sobre fotografia alguna vez??no verdad?? pues lee un poquito hombre para poder hablar con propiedad...y dices que no me persigues,verdad?? ainnnsss.
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Biocottoners
« Respuesta #3 en: 14:37:03 del 24 de Junio del 2016 »
Y quien te a dicho que mis fotos quieren contar algo,o que todas las fotos tienen que contar algo??tu lees algo sobre fotografia alguna vez??no verdad?? pues lee un poquito hombre para poder hablar con propiedad...y dices que no me persigues,verdad?? ainnnsss.
¿Por qué la tomas conmigo? Me molesto en comentar tus fotos de una manera constructiva y me sales con estos aires.

De verdad que no te entiendo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Biocottoners
« Respuesta #4 en: 14:53:15 del 24 de Junio del 2016 »
¿Por qué la tomas conmigo? Me molesto en comentar tus fotos de una manera constructiva y me sales con estos aires.

De verdad que no te entiendo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Venga,que te voy a echar una mano.
Ejercicios para esta semana,fotografos que no pretendian transmitir un mensaje:Atget,Luis baylon y vivian maier.
Ya la semana que viene seguimos con temas como:valoracion de una obra en su conjunto y valoracion individual de una fotografia...y no te hagas la victima,no hay que ser seneca para entender tus intenciones cuando te refieres a mi,incluso cuando escribes a otros usuarios poniendome verde.
PD:no te moleste en contestar,no me vas a llevar a otra de tus estupidas e inmaduras discusiones,coje la camara y sal a hacer fotos majo,que se disfruta mucho.
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado ElLupu

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Alcalá de Henares
Re:Biocottoners
« Respuesta #5 en: 16:18:56 del 24 de Junio del 2016 »
No quiero meterme en vuestras riñas pero a mi tampoco me gusta la foto.
Pablo, se que puedes sacar mas partido a estos callejones o avenidas... :ok :ok :ok

Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Re:Biocottoners
« Respuesta #6 en: 16:29:56 del 24 de Junio del 2016 »
Pablo, me gusta el maniquí ése que parece que está levitando, al margen de que tiene un aire a tu "hada" del reloj... :babas :meparto
Pero creo que un pasito o dos hacia delante le habrían venido bien a la composición. Un abrazo.

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Biocottoners
« Respuesta #7 en: 17:08:52 del 24 de Junio del 2016 »
No quiero meterme en vuestras riñas pero a mi tampoco me gusta la foto.
Pablo, se que puedes sacar mas partido a estos callejones o avenidas... :ok :ok :ok
Y me parece perfecto Florin que no te guste la foto,son tus gustos y estas en tu derecho,faltaria mas,es mas,te agradezco que pierdas un minuto en comentar...pero esque no estamos hablando de eso...no has captado todavia de que hablamos??hablamos de persecucion sin sentido ni motivo,como comprenderas que a alguien no le guste una foto mia me es indiferente,si a alguien no le gusta,pues no le gusta,ningun problema,repito,faltaria mas.
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Biocottoners
« Respuesta #8 en: 17:10:31 del 24 de Junio del 2016 »
Pablo, me gusta el maniquí ése que parece que está levitando, al margen de que tiene un aire a tu "hada" del reloj... :babas :meparto
Pero creo que un pasito o dos hacia delante le habrían venido bien a la composición. Un abrazo.
Anda golosoooooon!!!
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Biocottoners
« Respuesta #9 en: 18:38:33 del 24 de Junio del 2016 »
Venga,que te voy a echar una mano.
Ejercicios para esta semana,fotografos que no pretendian transmitir un mensaje:Atget,Luis baylon y vivian maier.
Ya la semana que viene seguimos con temas como:valoracion de una obra en su conjunto y valoracion individual de una fotografia...y no te hagas la victima,no hay que ser seneca para entender tus intenciones cuando te refieres a mi,incluso cuando escribes a otros usuarios poniendome verde.
PD:no te moleste en contestar,no me vas a llevar a otra de tus estupidas e inmaduras discusiones,coje la camara y sal a hacer fotos majo,que se disfruta mucho.

Querido compañero, de nuevo te retratas en público. Y no es que salgas muy bien parado, por cierto.

Yo tampoco quiero entrar en discusiones estériles, y mucho menos seguirte el juego y continuar con descalificaciones personales. Pero que seas tú quien me recomiende leer libros... ejem.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
« última modificación: 18:51:45 del 24 de Junio del 2016 por area51delcorazon »
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Re:Biocottoners
« Respuesta #10 en: 18:59:48 del 24 de Junio del 2016 »
Vengaaaaaa, dejadlo yaaaaa...plis, porfa, sil vu ple...

Desconectado ElLupu

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Alcalá de Henares
Re:Biocottoners
« Respuesta #11 en: 09:23:49 del 25 de Junio del 2016 »
Yo tambien os lo pido por favor que lo dejeis ya.

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Biocottoners
« Respuesta #12 en: 11:13:36 del 25 de Junio del 2016 »
¿Dejadlo ya? ¿Por qué usáis plural? Yo no he visto nunca a Pablo persiguiendo a Area por los hilos. Es Rubén Blanco quien va detrás de Pablo, siempre, y además con una mal disimulada intención por desprestigiarle a nivel personal. Nada de fotografía. Pero Pablo es mucho Pablo, mientras que Area51delcorazon simplemente es una persona lo suficientemente acomplejada como para no atreverse a subir fotos a la sala, y lo suficientemente envidiosa como para detestar la creatividad ajena.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Biocottoners
« Respuesta #13 en: 11:27:22 del 25 de Junio del 2016 »
Otro que pide que paréis ya.

Desconectado juanmadealbox

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1985
  • Ubicación: Albox(almeria)/ Granada capital
Re:Biocottoners
« Respuesta #14 en: 12:00:03 del 25 de Junio del 2016 »
Estas cosas lo único que hacen es perjudicar el buen ambiente del foro..
Fuji xt10 y Sony A7
- olympus 24mm
- zeiss distagon 28 2.8, olympus 28 3.5
- canon nfd 35 2.8, Pentax m 35 2.8
-50mm planar 1.7, olympus 1.4, pentax m 50 1.7,  canon fd 50 1.4 ssc, nfd 1.4
- Leica Elmarit R 60 2.8 macro
- 90mm bokina
-135mm sonnar 2.8 y olympus 135 2.8
-Leica Elmarit R 180 2.8
-35-70 canon fd + canon A1 + canon ae1 program, minota md 35-70
-35-105 zuiko

Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Re:Biocottoners
« Respuesta #15 en: 12:44:19 del 25 de Junio del 2016 »
Al contrario de tu foto de las chicas modernas versus las de negro, en la que se intuia una intención (mal resuelta, pero no es el caso), en esta fotografía ni siquiera intuyo qué nos quieres contar.

Pues Rubén...nos cuenta lo mismo que en el hilo temático de los escaparates, lo mismo que el resto de maniquíes que hemos visto...pero éste parece que levita...y tiene mucho "aire" alrededor del rótulo y el maniquí que, bajo mi punto de vista, sobra. Ves qué fácil es analizar una imagen con un estilo más "neutro"?
Pablo, en ésta la composición no es como acostumbras, no te me distráigas...dónde mirabas? Al maniquí? :babas

Gimenosaiz

  • Visitante
Re:Biocottoners
« Respuesta #16 en: 13:06:08 del 25 de Junio del 2016 »
¡Hola!
Como los argumentos molestan mucho más que las sensaciones, me voy a limitar a decir que a mi no me gusta la foto.
Pero, Pablo, me pasa  con las fotos de mucho artista o profesional consagrado. Estoy empezando a leer muchos libros de fotografía y me pasa como con los libros de arte universal .... no lo puedo abarcar todo ni emocional, ni estéticamente. Falta de experiencia, gusto inmaduro. Lo que sea. Pero hay veces que tengo que "empatizar" con el autor, con su intención (en alguna foto lo he comentado) para saber, para que "me guste".

Creo que Area51 ha sido bastante correcto. Ha dicho lo que yo arriba, de otro modo, más directo.

Estoy cansado de broncas. Estais enmierdando el foro.
He pedido a la moderación dejar de ser moderador.
Saludos

Desconectado dks_darkness

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 654
  • Ubicación: Madrid
Re:Biocottoners
« Respuesta #17 en: 13:18:32 del 25 de Junio del 2016 »
Por supuesto, sin ánimo de ofender a nadie.

Con la de movidas que hay en el día a día, me jode que la gente traslade a un foro (que para mi es como una familia) malos rollos.

No me cansaré de decirlo: el objetivo de todo esto es pasarlo bien. Si no es así, son ganas de perder el poco tiempo que tenemos en la vida.

Un abrazo a todos.

Desconectado ElLupu

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Alcalá de Henares
Re:Biocottoners
« Respuesta #18 en: 13:53:41 del 25 de Junio del 2016 »
¿Dejadlo ya? ¿Por qué usáis plural? Yo no he visto nunca a Pablo persiguiendo a Area por los hilos. Es Rubén Blanco quien va detrás de Pablo, siempre, y además con una mal disimulada intención por desprestigiarle a nivel personal. Nada de fotografía. Pero Pablo es mucho Pablo, mientras que Area51delcorazon simplemente es una persona lo suficientemente acomplejada como para no atreverse a subir fotos a la sala, y lo suficientemente envidiosa como para detestar la creatividad ajena.

Dejadlo ya los tres, por favor.

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Biocottoners
« Respuesta #19 en: 15:11:45 del 25 de Junio del 2016 »


Area51delcorazon simplemente es una persona lo suficientemente acomplejada como para no atreverse a subir fotos a la sala, y lo suficientemente envidiosa como para detestar la creatividad ajena.

Oh, garantes de la paz y de la imparcialidad en este foro: ¿cómo se supone que tengo que reaccionar ante estas descalificaciones personales? Os agradecería que me aconsejarais, ya que la respuesta que merece el personaje no es demasiado elegante y no quisiera manchar aún más el foro.

Respecto a mis fotos, querido tocayo, se pueden ver accediendo a mi galería de flickr, cuyo enlace aparece en mi firma. Agradezco que las valores, pero no creo que sean dignas de estar en ninguna sala de exposición. No hay otro motivo. Puedes verlas también en la bitácora de revelado, donde tu vasta experiencia seguro puede serme de gran ayuda.

Por otra parte, volviendo al caso que nos ocupa, y siempre desde mi humilde punto de vista, no hay creatividad alguna que envidiar. Sí envidio la constancia que en echar fotos pone tu fiel escudero, y así se lo he hecho saber en alguna ocasión. Pero poco más. Será ignorancia o falta de empatía como apunta Gimeno, pero el caso es que no suelen gustarme las fotografías de Atikus. Quizás fuera más correcto mentir, pero nunca me ha gustado la demagogia ni el baboseo. Qué le voy a hacer.



Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev