Hola Alvaro!Escenas fotográficas no te van a faltar. Imprescindibles , Casco antiguo de Ciutadella, Faro Favaritx, Faro y cabo Cavallería. Fornells. Binibeca. Cales coves. Cova d'en Xoroi. Montetoro desde donde se divisa la mitad oriental de la isla, con preciosas vistas a la bahía de Fornells. Interesante visitar la fortaleza de La Mola y Fort Malborohug, reliquia de la dominación inglesa.Todas la playas vírgenes que puedas visitar, Cala Turqueta, Son Saura, El pilar, Cavallería, imprescindible Cala Pregonda.. Y muchas mas que me dejo en el tintero. A las playas mas bonitas no puedes llegar en coche, a lo sumo a algún aparcamiento cercano y luego toca andar. Muy recomendable el Camí Cavalls que circunda la isla, andar por la costa es una delicia, ojo hay tramos duros y en total tiene unos 155km. Hay gente que se ha perdido, aúnque parezca mentira. La isla tiene de todo bosques, secano y partes montañosas aúnque no muy altas.Imprescindibles monumentos megalíticos, Taulas Talaiots i Navetas. Poblados prehistóricos como el de Torralba d'en Salort, En Alaior.Muy interesante si coincides con alguna fiesta de pueblo. Las fiestas con caballos son espectaculares, especialmente el Jaleo. Te pongo un calendario de fiestas para 2016 para que compruebes si coincide alguna fecha. http://www.descobreixmenorca.com/es/calendario-fiestas-de-menorca/Lo importante es dejar la carretera general y adentrarse por caminos, hazte con un mapa completo y detallado. Si no sales de la carretera general no verás nada y se te acaba la isla en dos horas. Si buscas bien y andas un poco 15 días son pocos para ver todo lo interesante que hay por allí.Te recomiendo un grupo de facebook que se llama lugares secretos de Menorca, algunos de los que ponen no son muy secretos, pero sí salen lugares interesantes. https://www.facebook.com/groups/141687242134/?fref=ts&__nodlImportante las entradas a casas antiguas y señoriales en Ciudadela.Si quieres comprar sobrasada buena, para mi gusto la de Can Lao, en Es Mercadal es de lo mejor. Si quieres comprar el queso, mira que no te la den con ídem. Los mejores quesos tienen que ser de leche cruda y curados, amarillos y fuertes en olor y sabor, mejor no excessivament gruesos. Hay mucha fábrica que utiliza leche pasteurizada y colocan un queso de baja calidad, pero con denominación de origen. Huye del queso que lleve una capa plástica o cerosa, el de la isla debe ser de corteza natural comestible, aunque no te la comas, que según el curador tendrá un tono oscuro o ligeramente anaranjado.El mejor Queso Mahón, paradójicamente no se vende en Mahón, sino en curadores de Alaior, no confundir curador con fàbrica, el curador solo cura el queso que le sumistran los payeses. En ciudadela también hay tiendas que venden buen queso artesano.En fin podría escribir mucho mas, pero creo que para unos pocos días ya tienes de sobras. En mi galería de Flickr encontrarás muchas fotos de Menorca, aunque no todas están etiquetadas.https://www.flickr.com/photos/caloritx/albums/72157600999763172Si tienes alguna duda intentaré aclarártela.