Autor Tema: Diente de Leony florecilla  (Leído 238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nuno59

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Ubicación: El corner izquierdo
Diente de Leony florecilla
« en: 01:14:46 del 10 de Junio del 2016 »
6d+ zeiss contax 100-300







Sony a7III, Zeiss Batis 25-2.0, Canon 6D,  Canon 85-1.8, y unos pocos Zeiss Contax

Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Re:Diente de Leony florecilla
« Respuesta #1 en: 00:56:56 del 11 de Junio del 2016 »
Saludos Nuno.
De la primera me gusta el fondo conseguido, con ese degradado de aspecto natural y la delicadeza con la que representas los vilanos, los frutos del diente de león. No me importa la posición tan centrada de la infrutescencia, en mi opinión también funciona esa composición con esta imágen. Quizá sí que hecho de menos el tallo a foco, pero es difícil con un sujeto tan tridimensional como éste mantener un foco correcto en todas las zonas de interés; a mí me pasa a menudo.
La segunda me encanta. No sé si la colocaste tú ahí, la encontraste así sujeta o realmente vegetaba en ese resquicio de la madera pero, en todo caso, me parece una imagen hermosísima y muy bien realizada... El contraste entre el amarillo intenso de la margarita y el grisáceo azulado, mi monitor?, de la madera, el fondo muy limpio con ligeras pinceladas pastel en una diagonal opuesta al tronco y a la inclinación de la margarita, el foco justo pero suficiente y la planta haciendo de puente entre base y fondo y, a la vez, destacando de ambos. Me gusta mucho Nuno.

Desconectado nuno59

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Ubicación: El corner izquierdo
Re:Diente de Leony florecilla
« Respuesta #2 en: 01:24:59 del 11 de Junio del 2016 »
Gracias Anskario, por pasar y comentar.
El fondo de la primera, son las aguas de la laguna, la segunda fotografía, coloque yo la flor, porque me quedaba más cómodo para hacer la foto, y el contraste que mencionas, no,  no es tu monitor, a mi también me encantan los tonos pastel conseguidos.
Gracias
Saludos
Sony a7III, Zeiss Batis 25-2.0, Canon 6D,  Canon 85-1.8, y unos pocos Zeiss Contax