Espléndido paraje y además muy bien reflejado en esas fotos, si no estuviese tan lejos dan ganas de darse una vuelta.
Con permiso Nuno59Doy buena fe de esa buena comida y de esas buenas tierras. En breve pasaré por ellas a dar esa vuelta fugaz, aunque igual no llego hasta ese corner que habitas.¡Qué buena suerte de mar había ese día, se aprecia como un plato llano y limpio! Al menos desde ese punto de vista tan elevado o picado. Sin embargo me atrae mucho más el mar algo ligeramente movido o picado en la última en esta secuencia, así como también la postura de la barca en ese punto de vista más bajo, con el puente por encima y al fondo ... En la segunda de la serie aprecio un ligero cambio en el equilibrio de color con respecto al resto. Una consulta, he notado que en todas tus fotografías incluyes los datos EXIF, ni es bueno ni malo en mi opinión vaya (aunque tengo un parecer particular sobre eso) pero ¿son verdaderamente esos los datos utilizados?, quiero decir ¿el diafragma empleado es el que figura en ellos y los igualas en la configuración a la hora de la toma o cada uno va por su cuenta y prevalece alguno? Gracias por estas vistas tan frescas