Autor Tema: ¿HC110 distinto en Europa que en USA?  (Leído 958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javier DA

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 782
  • Ubicación: Vitoria
¿HC110 distinto en Europa que en USA?
« en: 23:11:54 del 06 de Junio del 2016 »
Hola.
He visto que 1 litro de HC110 cuesta un 60% más en amazon que en macodirect,  y también que la botella
es diferente. Según la página:
http://www.covingtoninnovations.com/hc110/
hay una versión americana (jarabe concentrado le llama) y otra para Europa, más diluida. Esto explicaría
supongo la diferencia de precios. ¿Alguien puede ilustrarme?. Gracias y un saludo

javier

Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Re:¿HC110 distinto en Europa que en USA?
« Respuesta #1 en: 01:01:24 del 07 de Junio del 2016 »
Yo lo uso desde hace varios años y lo compré en tienda física aquí en Madrid y...es un jarabe espeso, espeso como la miel. No sé si ahora kodak ha vuelto a hacer de las suyas... Por Dios, con el HC110, nooooo...

LAG

  • Visitante
Re:¿HC110 distinto en Europa que en USA?
« Respuesta #2 en: 11:54:31 del 07 de Junio del 2016 »
Hola.
He visto que 1 litro de HC110 cuesta un 60% más en amazon que en macodirect,  y también que la botella
es diferente. Según la página:
http://www.covingtoninnovations.com/hc110/
hay una versión americana (jarabe concentrado le llama) y otra para Europa, más diluida. Esto explicaría
supongo la diferencia de precios. ¿Alguien puede ilustrarme?. Gracias y un saludo

javier


Con permiso

En efecto ambas versiones de revelador americana (CAT 140) y europea (CAT 500) se distingue por catalogo y botella, no obstante se comercializan en cualquier parte (quiero decir que cada versión no es exclusiva de ninguna de las dos zonas). Y obviamente los precios varían pero no por el "continente" (nunca mejor dicho) sino por el contenido.

En esa propia tienda Maco puedes conseguir la correspondiente ficha técnica de Kodak (J24) o bien en la propia página web del fabricante (y en español) para estudiar y preparar las distintas cantidades de trabajo a partir de ambas versiones.

Desconectado aremesal

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Tailandia
    • Mi cuadernito
Re:¿HC110 distinto en Europa que en USA?
« Respuesta #3 en: 12:45:16 del 07 de Junio del 2016 »
Yo también había visto lo de las dos versiones, pero siempre que compré fue la "versión americana". Mi última botella la compré hará unos dos años escasos, o año y medio, en tienda española.

Me queda poquito ya así que en breve tendré que comprar más... confío en seguir consiguiendo la "versión americana", soy un tío de manías y no me apetece andar ahora cambiando mis medidas  :cunao
Siempre aprendiendo, y disfrutando del camino
---------------------------------------------------------------
En uso: Yashica Electro 35CC

Desconectado Javier DA

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 782
  • Ubicación: Vitoria
Re:¿HC110 distinto en Europa que en USA?
« Respuesta #4 en: 22:20:04 del 07 de Junio del 2016 »
Gracias a los tres. Muy útil

javier