[...]Por cierto Domingo, los enlaces simbólicos (creo que es a lo que te refieres cuando dices "enlaces blandos") o los enlaces físicos (éstos son los que tú llamas "duros", creo) no existen en Windows, el sistema de ficheros no lo soporta.[...]
Domingo, espero que la máquina sea buena, porque si va justa la vas a ver mucho más lenta que cuando ibas con Ubuntu.[...]
Necesito estabilizar el tema de la informática, porque me quiero dedicar a otras cosas y no puedo ni quiero perder más tiempo en ese tema.
Pues cómprate un Mac...
Por no mucha pasta se puede conseguir un Mac decente para fotografía: El Mac mini.Puedes aprovechar toda la periferia PC que tengas, (incluído monitor)...Yo me lo estoy mirando muy seriamente, hace juego con mi apartamento (en tamaño).[...]
tú y Manolo estáis compinchados, ¿verdad?
Casi 800 billetes que me iba a costar el juguetito, así, como quien no quiere la cosa... ¡y todo porque la 40D llegó a 9999!Vamos a ver qué tal tira el Lightroom en Windows y que salga el sol por Antequera.
Si aún no has instalado Vista, te recomendaría instalar XP. Vista falla mas que una escopeta de feria...O Windows 7, que también funciona bien.[...]