Hola.Te agradezco la visita que haces a este singular espacio de material usado y reparación de cámaras fotográficas y objetivos; no obstante ganxo, al ser trabajos artesanales y, la configuración del entorno es tradicional, - eso sí, en un recinto muy nuevo - la dinámica de precios funciona del mismo modo. Partiendo de la base, de que hoy por hoy, todo esto, está muy influenciado por las compra-ventas y precios que internet - eBay por ejemplo - dinamiza y, es un punto de referencia muy crucial; luego se puede extrapolar al ambiente local de cada entidad que nos encontremos.Observo que el público que lo frecuenta, es totalmente local y, se desplaza por todas las plantas, preferentemente de tejidos procedentes de India. El entorno del supermercado, está en el corazón de " China town " y " Little India " así pués, no es de extrañar, que proliferen y se mantengan las formas de mercadear de antaño, como en todo Asia.Ante la ambigüedad, te expongo algunos precios como referencia que guardo apuntados. Nikon FE2...140 €, Nikkor 85mm. /f1,4...605€,Nikkor 85mmf/ 1,4....441 €, Nikkor 85mm. f/ 2...289 €, Limpieza de Sekor (Mamilya 6x6 ) 180mm. f/ 4...46 €, Limpieza de Sekor ( Mamiya 6x6 ) 80mm. f/ 2,8...50 € y no puedo comentarte más. Algunos rollos de Kodak Ektachrome 64, Alpha GP4 125 Asa ( India ); Indu Panchro 125 Asa ( India ); todos de 120 ( 6x6 ) a 1, 30 € cada uno, según esté el cambio de moneda.Espero que haya ido de interés, esta información que te marque un punto de referencia; simplemente hay que experimentarlo.Saludos.
Interesante hilo.. tengo unos amigos que se irán a Tailandia de luna de miel.. muahahaha
Acabo de ver sólo los últimos mensajes, a falta de leerlo con más tranquilidad, os comento que el septiembre pasado me fui de viaje por la vieja Europa y flipé muchísimo. Encontré muchas tiendas con gran variedad de cámaras y objetivos difícilmente encontrables en España salvo excepciones. Hice pocas fotos, las buscaré, pero me fascinaron, sobretodo, dos enormes que había anexas en el centro de Praga, otra fantástica en Budapest y dientes muy largos en Viena. Me acordé de vosotros sabiendo que compartiríais mi sorpresa.