Me apunto al hilo, seguramente en 2016 vuelva a Tailandia y me gusta parar unos días en BKK.
¿Esas tiendas tienen web en la que poder ver de qué material disponen?
Hola.Me he acordado de tí, cuando iba recorriendo la zona con la intención de hacer alguna fotografía a las torres gemelas " Petronas "en Kuala Lumpur, Malasia. Hasta hace poco tiempo, siempre he llevado conmigo la Nikon FA, como insignia de mis periplos por estas tierras asiáticas; en esta ocasión le he colocado el objetivo PC Nikkor 35mm f/ 2,8 ya que en esta gama de PC, que pertenecen a la familia No Ai, afortunadamente, Nikon hizo una serie diferenciada para que este objetivo se pudiese acoplar sin problemas al cuerpo de la FA. En fín, otra vez será.A lo dicho; me he pasado por la zona en que se emplaza el mercado " Mega Plaza " y he visitado la planta 5ª en que se encuentran dichas tiendas " Vintage " de fotografía y, he comprobado que se han asentado algunas más de las que ví con anterioridad y, no solamente eso, he logrado hacer una colección de fotografías del entorno en que se encuentran dichas tiendas, tanto de reparación como de venta usadas. Espero ampliar este tema con estas ilustraciones, tan pronto como pueda.Sobre la eficacia; sí que te deseo comentar, que con anterioridad, envié por correo un objetivo Sekor de 180mm f/4,5 para la Mamiya C330, con algo de suciedad, producto del paso del tiempo y, lo han dejado tan brillante como su estuche de cuero negro que lo guarda; seguidamente en persona, les dejé el objetivo Sekor 80mm f/ 2,8 para lo mismo y ahora está al día este equipo de formato medio. El angular de 55mm f/ 4,5, se quedo en casa.Saludos.
Fran, la foto de los monjes es muy curiosa y molona. Me gusta porque muestra un momento de sus vidas idéntico al de cualquiera de nosotros, no el manido monje rezando o en el templo...son personas que tienen sus ocios y aficiones. Bravo por el instante que has captado!
Como mola Fran, eso es como un parque tematico para fotógrafos....''vintage'' quien pudiera....