Foto de principios de mes que acabo de revelar esta noche pasada (soy de un lentoooo) Se trata de una chica que se ofreció para posar, aunque no tenía experiencia. Y con la experiencia que tuvo conmigo, ¡seguro que no vuelve!
Llevé la Contax 167 de Antonio porque la RX, que uso normalmente para estos menesteres estaba con película en blanco y negro y quería usar Portra que tengo. Esta Contax y la RX son las únicas que suben hasta 1/4000, y con ISO 400 y un maldito día soleado pues no escogí
susto y escogí
muerte Tras el revelado correspondiente, al desenrollar la película para escanear veo que no hay nada más que dos fotos al final y el resto está ¡en blanco!
Antonio, tenías razón de que esa cámara iba mal. Yo la probé en b/n y salieron todas, pero no sé qué ha podido pasar en esta ocasión. Desastre absoluto. Además las últimas fotos son de esas que sobran y una es un autorretrato mío (ya veis qué lujo) y otra de un árbol. En fin.
Llevé también la Mamiya, aunque casi no hice fotos con ella. No estaba cómodo por el fuerte viento y la luz horrorosa que había, pero ellos querían/podían ese día con lo que tiramos pa'lante.
Os pongo la que considero mejor de las 7 que le hice.
El título con el ordinal III hace referencia a otros 2 hilos abiertos con la misma temática, aunque en este caso no se vea el color
Por cierto, la historia terminó con que estaba también un amigo (de hecho ella era amiga suya) y disparó en digital unas cuantas fotos que le sirvieron. ¡Menos mal!
Mamiya C22
Mamiya Sekor 135 1:4.5
Ilford FP4 Plus 125
Revelado en Rodinal (R09) 1+50 durante 13 minutos