Autor Tema: Entrada con mesita y taburete  (Leído 1435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Entrada con mesita y taburete
« en: 20:21:18 del 27 de Mayo del 2016 »

BEROGON-35mm-F/3.5-1/320-F/3.5-ISO-200
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Re:Entrada con mesita y taburete
« Respuesta #1 en: 21:49:39 del 28 de Mayo del 2016 »
Con ese título, me pide el taburete entero, Pablo. Me gusta la idea.

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Entrada con mesita y taburete
« Respuesta #2 en: 10:27:02 del 29 de Mayo del 2016 »
Lo siento, pero no le veo interés alguno a esta imagen que compartes. Como te dice el compañero es sangrante que el taburete, protagonista al menos en el título, salga cortado.

Aunque he de decir que en el caso de que el taburete saliera completo seguiría sin tener interés alguno para mi, ya que la imagen no me transmite absolutamente nada, más allá de que el byn está bien tratado. Pero ese no es el caso, ya que está publicada en la "sala de exposición", por lo que entiendo que tiene una carga artística (que no veo por ninguna parte, todo sea dicho).

Me prometí a mi mismo no volver a comentar una foto en este foro, pero hoy debo haberme levantado raro, qué le voy a hacer :-)

Espero que el autor de la obra acepte mi crítica, hecha desde el máximo respeto, sobra decirlo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Entrada con mesita y taburete
« Respuesta #3 en: 11:11:41 del 29 de Mayo del 2016 »
Con ese título, me pide el taburete entero, Pablo. Me gusta la idea.
Gracias por la visita y comentar Oscar,si,estaria bien que se viera entero,pero ya no tendria el angulo que yo queria.
Preferi darle prioridad a la mesita.
Saludos!!!
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Entrada con mesita y taburete
« Respuesta #4 en: 11:19:39 del 29 de Mayo del 2016 »
Lo siento, pero no le veo interés alguno a esta imagen que compartes. Como te dice el compañero es sangrante que el taburete, protagonista al menos en el título, salga cortado.

Aunque he de decir que en el caso de que el taburete saliera completo seguiría sin tener interés alguno para mi, ya que la imagen no me transmite absolutamente nada, más allá de que el byn está bien tratado. Pero ese no es el caso, ya que está publicada en la "sala de exposición", por lo que entiendo que tiene una carga artística (que no veo por ninguna parte, todo sea dicho).

Me prometí a mi mismo no volver a comentar una foto en este foro, pero hoy debo haberme levantado raro, qué le voy a hacer :-)


Espero que el autor de la obra acepte mi crítica, hecha desde el máximo respeto, sobra decirlo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Gracias area,yo tambien te quiero,por cierto,lo de levantarte raro,no es de hoy...siempre desde el respetto,claro esta.
Saludos,me voy corriendo a visitar esa galeria tulla de flickr,desbordante de arte y sobre todo creatividad con la esperanza de que se me pegue algo y dejar de tener esos SANGRANTES fallos que tengo.
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Entrada con mesita y taburete
« Respuesta #5 en: 11:30:00 del 29 de Mayo del 2016 »
Gracias area,yo tambien te quiero,por cierto,lo de levantarte raro,no es de hoy...siempre desde el respetto,claro esta.
Saludos,me voy corriendo a visitar esa galeria tulla de flickr,desbordante de arte y sobre todo creatividad con la esperanza de que se me pegue algo y dejar de tener esos SANGRANTES fallos que tengo.
"Tuya".

Un saludo,
Rubén.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Entrada con mesita y taburete
« Respuesta #6 en: 12:24:50 del 29 de Mayo del 2016 »
"Tuya".

Un saludo,
Rubén.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
:juasjuas :juasjuas :juasjuas :juasjuas :juasjuas
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado joselop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Ubicación: Madrid
Re:Entrada con mesita y taburete
« Respuesta #7 en: 13:44:25 del 29 de Mayo del 2016 »
"Tuya".

Un saludo,
Rubén.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Ya veo que no cambias..
« última modificación: 13:58:58 del 29 de Mayo del 2016 por joselop »
Siempre aprendiendo.

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Entrada con mesita y taburete
« Respuesta #8 en: 13:48:17 del 29 de Mayo del 2016 »
Ya veo que no cambias...patético.
¿Te conozco?

Me vas a perdonar, pero no me suena tu nick. Ay, soy un desastre sin remedio.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Entrada con mesita y taburete
« Respuesta #9 en: 14:07:02 del 29 de Mayo del 2016 »
Que quede constancia de lo que sucede cuando a determinadas personas de este foro se les valora negativamente una de sus fotografías.

La reacción del autor de la obra y de su escudero a mi comentario es una clara muestra de coacción de la libertad de expresión que dificulta el correcto funcionamiento de lo que debe ser realmente un foro.

Me vienen a la mente las sabias palabras del cinematográfico Sr. Lobo.
« última modificación: 14:09:29 del 29 de Mayo del 2016 por area51delcorazon »
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado hojo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Ubicación: Vigo
Re:Entrada con mesita y taburete
« Respuesta #10 en: 15:19:46 del 29 de Mayo del 2016 »
No soy escudero de nadie, pero creo que no te está coaccionando nadie la libertad de expresión, todo lo contrario, has expresado tu opinión igual que los demás esperamos la nuestra.
Incluso me da la sensación de lo contrario, de que eres tú el que intenta coartar la libertad de Atikus al decir que para ti no tiene ningún interés y que no debería de publicarla aquí, lo que para ti puede tener interés igual resulta que no lo tiene para mí, o al revés...

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Entrada con mesita y taburete
« Respuesta #11 en: 15:39:16 del 29 de Mayo del 2016 »
No soy escudero de nadie, pero creo que no te está coaccionando nadie la libertad de expresión, todo lo contrario, has expresado tu opinión igual que los demás esperamos la nuestra.
Incluso me da la sensación de lo contrario, de que eres tú el que intenta coartar la libertad de Atikus al decir que para ti no tiene ningún interés y que no debería de publicarla aquí, lo que para ti puede tener interés igual resulta que no lo tiene para mí, o al revés...

No es mi intención decirle a Atikus qué fotos debe o no debe publicar, ni creo que eso se pueda deducir de mis palabras. Tan sólo he expresado lo que me transmite su imagen, que en este caso es NADA. Entiendo que a alguien con mucho ego le pueda afectar el comentario de un mindundi como yo, pero de ahí a sentirse coaccionado o incluso ofendido hay un paso muy grande.
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado hojo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Ubicación: Vigo
Re:Entrada con mesita y taburete
« Respuesta #12 en: 16:07:12 del 29 de Mayo del 2016 »


Lo siento, pero no le veo interés alguno a esta imagen que compartes. Como te dice el compañero es sangrante que el taburete, protagonista al menos en el título, salga cortado.

Aunque he de decir que en el caso de que el taburete saliera completo seguiría sin tener interés alguno para mi, ya que la imagen no me transmite absolutamente nada, más allá de que el byn está bien tratado. Pero ese no es el caso, ya que está publicada en la "sala de exposición", por lo que entiendo que tiene una carga artística (que no veo por ninguna parte, todo sea dicho)

Igual te interpreté mal, pero me pareció que insinuabas que su lugar no debiera de ser este porque no considerabas que tuviera carga artística, que debiera estar pr ejemplo en revelado, por lo del blanco y negro.
Tampoco creo que sea cuestiones de ego, creo que es la forma y el "tono" con el que nos dirigimos a los demás. Yo mismo le "critique " una fotografía hace poco porque no la entendí y sinceramente no tuve ningún problema con Atikus, todo lo contrario.
No soy moderador, pero aún así os invito a la paz, creo que no merece la pena los malos tragos aunque entiendo que puede ser difícil reprimirlos. Más aun cuando estás poniendo parte de ti en algo como es el caso...

Desconectado afotandolaciudad

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2565
  • Ubicación: Salamanca y otros lares
Re:Entrada con mesita y taburete
« Respuesta #13 en: 16:17:25 del 29 de Mayo del 2016 »
Es que, como de costumbre, el foro se ha vuelto a enrocar en las alabanzas desmesuradas y el almíbar más pegajoso. ¿No lo véis? Periódicamente ocurre esto. ¡Me encanta, eres increíble, beso el suelo que pisas, válgame Dios, es alucinante lo que haces, no he visto nada igual, etc, etc....!

Lo que ocurre es que el destinatario a menudo se lo va creyendo y llega a la convicción de que cualquier cosa que publica es un pedazo de arte irrepetible que gusta de mucho a muchísimo.

¿Por qué no se puede opinar tanto a favor como en contra sin levantar tantas ampollas?

Que conste que no estoy a favor ni en contra de ninguna de las dos partes que se han encontrado en este hilo. Yo pienso que cada uno puede subir lo que quiera, tenga más o menos cantidad de arte para este o aquel.



Enviado por tapatalk

Miguel.
Solo mercadillo o por mensaje privado.

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Entrada con mesita y taburete
« Respuesta #14 en: 16:19:21 del 29 de Mayo del 2016 »

Igual te interpreté mal, pero me pareció que insinuabas que su lugar no debiera de ser este porque no considerabas que tuviera carga artística, que debiera estar pr ejemplo en revelado, por lo del blanco y negro.
Tampoco creo que sea cuestiones de ego, creo que es la forma y el "tono" con el que nos dirigimos a los demás. Yo mismo le "critique " una fotografía hace poco porque no la entendí y sinceramente no tuve ningún problema con Atikus, todo lo contrario.
No soy moderador, pero aún así os invito a la paz, creo que no merece la pena los malos tragos aunque entiendo que puede ser difícil reprimirlos. Más aun cuando estás poniendo parte de ti en algo como es el caso...
Lo que pretendía decir es que la foto en cuestión, por el simple hecho de estar en la sala de exposiciones ya es objeto de crítica, sea ésta negativa o positiva. Esta crítica, siempre y cuando se haga de forma respetuosa, y como personas adultas que somos, debe ser aceptada. Si una crítica negativa expresada de forma correcta y respetuosa se toma como un ataque personal el problema no es del que expresa su opinión, sino del receptor de la misma.

Para qué andar con rodeos. Considero que la foto del taburete que muestra el compañero Atikus no tiene carga artística alguna. No voy a negarlo. Considero por tanto que, siempre en mi humilde opinión, éste no es el lugar más apropiado para exhibirla, pero quién soy yo para impedirlo. Faltaría más. Cada cual es libre de mostrar sus imágenes dónde y cómo le de la gana e independientemente de su valor artístico. Pero por favor, yo también soy libre de decir lo que quiera, siempre y cuando no resulte ofensivo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Entrada con mesita y taburete
« Respuesta #15 en: 16:29:51 del 29 de Mayo del 2016 »
Yo pienso que cada uno puede subir lo que quiera, tenga más o menos cantidad de arte para este o aquel

¿Acaso he escrito yo que habría que limitar la libertad de subida de imágenes? Como ya he dicho considero que debe existir plena libertad para subir fotos, pero del mismo modo debe haber libertad para criticarlas.

En cuanto al resto de lo que afirmas en tu mensaje estoy plenamente de acuerdo contigo.



Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
« última modificación: 16:31:40 del 29 de Mayo del 2016 por area51delcorazon »
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado ljherrero

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1559
  • Ubicación: Collado Mediano
Re:Entrada con mesita y taburete
« Respuesta #16 en: 17:19:58 del 29 de Mayo del 2016 »
Es que, como de costumbre, el foro se ha vuelto a enrocar en las alabanzas desmesuradas y el almíbar más pegajoso. ¿No lo véis? Periódicamente ocurre esto. ¡Me encanta, eres increíble, beso el suelo que pisas, válgame Dios, es alucinante lo que haces, no he visto nada igual, etc, etc....!

Lo que ocurre es que el destinatario a menudo se lo va creyendo y llega a la convicción de que cualquier cosa que publica es un pedazo de arte irrepetible que gusta de mucho a muchísimo.

¿Por qué no se puede opinar tanto a favor como en contra sin levantar tantas ampollas?

Que conste que no estoy a favor ni en contra de ninguna de las dos partes que se han encontrado en este hilo. Yo pienso que cada uno puede subir lo que quiera, tenga más o menos cantidad de arte para este o aquel.


...completamente de acuerdo con las los primeras frases. Respecto a la tercera, no digo que las críticas negativas no puedan ayudar a todo aquél que quiera ver lo suyo con los ojos de otros, pero creo que  solemos ser -todos- propensos a tomarlas como puede que no estuviera en el ánimo del que la hizo, como algo personal. Yo he encontrado mi particular manera de comportarme en ésto de las críticas: sólo intervengo si realmente lo que veo me gusta; en caso contario creo que lo mejor para mí y para el criticado es que me abstenga. En una ocasión se me ocurrió decir lo que pensaba -lo mismo, que la fotografía no me transmitía nada- y  el criticado me invitó sin mucha amabilidad a no entrar a comentar. No es apocamiento, es que, a cierta edad, procuro ser yo el que elija en lo que pierdo el tiempo, y no me intersa perderlo en éstas  polémicas típicas del foro en las cuales cada uno intenta demostrar lo listísimo que es o que lanza -sin medir sus consecuencias, ya que hay diferentes grados de sensibilidad y distintas circunstancias personales- la frase más hiriente que puede encontrar tras discurrir un buen rato.

Saludos.

« última modificación: 17:22:34 del 29 de Mayo del 2016 por ljherrero »
Luis

LAG

  • Visitante
Re:Entrada con mesita y taburete
« Respuesta #17 en: 17:28:39 del 29 de Mayo del 2016 »
Con permiso

Hablando de frases, ahí va una, creo que fue Eleanor Roosevelt quien dijo “Las grandes mentes discuten ideas; las mentes promedio discuten acontecimientos; las mentes pequeñas discuten con la gente”. Y hablando de heridas, las personas ya dicen mucho de sí mismas y muy poco de su trabajo ya no por la obra en sí, por sus actos y sus palabras, hiriendo tanto al expresarse como en el modo de expresarse.

Fabuloso papel el de Harvey Keitel por cierto.

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Entrada con mesita y taburete
« Respuesta #18 en: 20:05:10 del 29 de Mayo del 2016 »
Aver Area...y a todo el que quiera comprobarlo.
Os invito a que mireis absolutamente todas mis fotos y mis respuestas al que no le gusta una foto mia,comprobareis que JAMAS se lo reprocho a nadie,faltaria mas,como bien sabes es UNICA Y EXCLUSIVAMENTE A TI y a tu sorna y mala baba,pero eso ya lo sabes e intentas COMO SIEMPRE,desviar la atencion hacia que no me gustan las criticas.
Cualquiera que lleve un tiempo en el foro conoce tu fijacion enfermiza(ya estoy empezando a pensar que es envidia) conmigo,OJO,sin aver dicho o comentado nada que tenga que ver contigo,repito,es a TI,a quien contesto asi.
Simplemente hoy te has levantado con una de tus crisis pasajeras y has vuelto a las andadas,SIMPLE Y LLANAMENTE,y cada vez que lo repitas te contestare con la misma ironia y mala leche que mereces,no hacerlo te podria hacer pensar que te lo voy a consentir.
Ta claro,majete?? Pues nada,a mejorarse de lo tullo,mucho animo.
« última modificación: 16:48:00 del 31 de Mayo del 2016 por ATIKUS »
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Entrada con mesita y taburete
« Respuesta #19 en: 20:46:11 del 29 de Mayo del 2016 »
Atikus, has dejado claro lo que eres: un auténtico matón de billar.

Y créeme, ni envidio tu arte ni mucho menos el (ejem) magistral uso que haces de la gramática y de la ortografía de la lengua española.

Eso sí, de ego andas bien servido.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
« última modificación: 20:48:21 del 29 de Mayo del 2016 por area51delcorazon »
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev