Hay gente que hace maravillas con las cámaras de los móviles, yo las que he tenido son lentas y muy incomodas de usar...De todas formas no las hace leica no?las firma, que no se muy bien que implica eso .
" es lo único que voy a usar desde ahora porque estoy harto de la FF"ja ja ja .... síntoma de viejo . Ya nos pesa todotengo la pentax 6x7 y no se si ponerla en la estantería de adorno por lo bonita y PESADA que es.
Pero en el móvil no tienes bokeh, ni Raw, ni controles manuales... Aunque comprendo lo que dices. Me compré ayer una nex5 con un Sony 16, y es lo único que voy a usar desde ahora porque estoy harto de la FF, de los objetivos, de hacer zoom al 100%, de la LBA... en general estoy harto de obsesionarme con el equipo y voy a centrarme en la composicion y la luz. Voy a dejar que la ff y los objetivos crien polvo en un cajón. Igual hasta me deshago de varias cosas. Por cierto, a ver si me centro y visitó más magnum photos, street picnic, street photography es o HCSP en lugar de manualens.Enviado desde mi 402LG mediante Tapatalk
Jejeje ... el fin de semana pasado salí con la 6D+70-200 + Bronica + Pentax ... oye, 46 añicos ;-)